Encuesta Deseos de cámara Fujifilm de gama media: X-T40, X-E5 o X-S20

Elige tu cámara de gama media favorita


  • Votantes totales
    106
X-S20, mejora en vídeo, autoenfoque y batería sobre la X-S10.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Pues... yo sólo volvería a Fujifilm con una nueva versión de mi adorada XE2, con pantalla abatible, tipo XE4 pero con el selector directo de enfoque tan absurdamente suprimido, sellada y estabilizada. O una XPro4 (o una X-T40 sin joroba central), sellada y estabilizada. Pero lo que realmente me ha "expulsado" de Fuji es la ausencia de un kitero pequeño, ligero y fiable con un rango focal modesto pero con zoom manual como la maravilla del Lumix 12-32 mm., o de fijos pequeños y pancakes para las focales fijas equivalentes de 18 y 35 mm. aunque su luminosidad no sea mayor de f:2 o 2.8. Mientras tanto, seguiré con Panasonic Lumix, que me brinda TODO cuanto necesito, y sacaré de paseo, de vez en cuando, a mi XE2 con el pequeñajo 27 mm. 2.8 WR a falta de un 18 mm. solvente.
P.D.: Obviamente los míos son unos deseos muy personales y, como tales, subjetivos, condicionados por mi experiencia en micro 4/3 con Lumix y mi cada vez más escasa condición física agravada por una artrosis en las manos que me obliga a ser muy exigente con el tamaño y peso de los cacharros. De hecho, mi última acompañante en mis paseos está siendo una Lumix GM1 armada siempre con el 12-32 mm.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba