Desilusión total con XT3

Nikin D750 obturador jodido fallo de fabrica un mes sin camara.
En producción son cosas que pasan en todas las marcas y es un hecho inevitable.

Date una vuelta por los talleres Mercedes, BMW, Porche, etc. y veras coches reparandose.

Lo importante es que se solucione.
Les pediría una nueva camara aunque tuvieras que esperar, ya que en esa has perdido toda la confiaza.
Gracias por el consejo compañero.
Saludos
 
Buenos días,

Hice exactamente la misma compra y a mí no me dió tiempo ni de usarla. El bloqueo del dial de la velocidad de obturación estaba hundido y no se podía desbloquear. Directamente la devolví y la compré en otro sitio.

Tengo la impresión que esa cámara está dando muchas vueltas XD
 
Después de usarla en tres ocasiones, detecto que el dial de las velocidades de obturación se bloquea (a pesar de estar desbloqueado el botón superior).

No lo había leído antes, pero todo apunto que alguien que no sabe lo del botón desbloqueador ha intentado girar la rueda y como estab aduro giro con más fuerzo y rompio el seguro y todas las consecuencias.

Me ha pasado alguna vez que al dejar la cámara, pero estando yo delante ( por eso no me gusta dejar la cámara, la pluma, el coche,etc, ) he tenido que advertir lo del botón bloqueador.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
También hay que tener en cuenta un cosa muy importante respecto a cualquier fallo en general y es que la X-T3 está ensamblada en China y no en Japón como la X-T2.
 
Hola.
También hay que tener en cuenta un cosa muy importante respecto a cualquier fallo en general y es que la X-T3 está ensamblada en China y no en Japón como la X-T2.

Buenas
Esta afirmación es un poco fácil/alegre
El 80% de lo que se fabrica en el mundo se hace en China
Yo trabajo en una multinacional que monta fabricas por todo el mundo y tiene unos requisitos de calidad muy altos.
Hay unos procesos que se deben cumplir, inspecciones y pruebas que se deben realizar, y que aseguran que lo que se fabrica en china, tiene la misma calidad que lo que se fabrica en Alemania, Japon o USA.
Otra cosa es que se reduzca la calidad de los componentes que se utilizan, que tendran sus efectos secundarios independientemente de donde se fabrique.
 
Buenas
Esta afirmación es un poco fácil/alegre
El 80% de lo que se fabrica en el mundo se hace en China
Yo trabajo en una multinacional que monta fabricas por todo el mundo y tiene unos requisitos de calidad muy altos.
Hay unos procesos que se deben cumplir, inspecciones y pruebas que se deben realizar, y que aseguran que lo que se fabrica en china, tiene la misma calidad que lo que se fabrica en Alemania, Japon o USA.
Otra cosa es que se reduzca la calidad de los componentes que se utilizan, que tendran sus efectos secundarios independientemente de donde se fabrique.

Puede que en la multinacional en la que trabajas tenga unos standares de calidad muy altos. Pero no todas son iguales, es más que sabido que multinacionales alemanas compran adoquines fabricados por niños esclavos en la India y en cuanto a algo que conozco por experiencia en conocimientos sobre instrumentos musicales, se que el orden de calidades a groso modo es el siguiente, Japón, USA, México, Corea, Indonesia y China. En concreto la marca Estadounidense Peavy cuando se lleva su producción a China la calidad de sus productos se vuelve prácticamente inaceptable, los acabados son penosos y el poco cuidado con el que tratan la madera roza lo denunciable.
Cómo ignoramos los standares de Fuji para China, como mínimo deberíamos ser cautelosos. Yo mismo tuve que devolver una Fuji X-E3 (ensamblada en China), la pantalla crujía en un borde, tenía errores de visualización en la pantalla, el sensor ocular no andaba muy fino, la conexión por bluetooth era básicamente imposible. Sin embargo con la X-T2 (ensamblada el Japón) no he tenido ningún problema de calidades. Últimamente me he planteado comprar la X-T3, pero según mi experiencia, conocimientos y experiencias de otros usuarios (ruedas de velocidad que se rompen, problemas que el servicio técnico no sabe resolver y devuelve la cámara al cliente sin reparar, etc), me planteo seguir con la X-T2, mientras sigo investigando y recopilando experiencias de otros usuarios para hacer una valoración más acertada sobre si al final me cambio de modelo o no.
 
Última edición:
¿Le comprarías una cámara a alguien que sólo come arroz con perro? ¿Qué únicamente sabe copiar? ¿Qué cobra un euro al mes? ¿Qué sirve carne de antepasado en los restaurantes (nadie ha visto ninguna tumba de un chino en el cementerio) y que cuando viene a España, entran 20 con el mismo pasaporte y no paga impuestos? Yo no.
 
A mí ver tanto hilo abierto de problema con tal y con cuál, me está haciendo esperar para dar el salto, es cierto, pero dudo mucho que todo ésto sea por la fabricación en Chinl control de calidad de Fuji.
También me he fijado que varios de estos hilos están abiertos por la misma persona que ha abierto este y que ha tenido muy mala suerte, por eso me estoy cogiendo toda esta información con calma.
 
Perdón, se ha borrado parte del mensaje.
Me refiero a que la responsabilidad no es del país de fabricación, si no en este caso, del control de calidad de Fuji.
 
Cosa más ridícula esta de donde se fabrican las cosas, desde luego todos los iPhones son fabricados en China.
Yo me fío más de mí impoluta X-T3 fabricada en China que si lo fuera en España, vaya.
+1
Como igual de ridículo es hablar de que clase de carne utilizan para cocinar ... en fin, cada cual es libre de pensar como quiera
 
Hola
El hilo lo abrí para compartir mi experiencia (no muy buena) con esta marca, pero veo que la conversación deriva hacia cosas, que nada tienen que ver con el tema en cuestión.
Saludos
 
Bueno siempre esta el típico chiste de que si se te moja la cámara y la metes en arroz vienen y te la arreglan los chinos.
Lo digo desde el sentido del humor claro jajaja

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
JuanRP, viendo tus fotos veo que sigues con fuji, podrias contarme tu experiencia y como ha ido la cosa todo este tiemnpo con tu equipo fuji? como reciente usuario de la XT3 me interesa bastante, gracias
 
Atrás
Arriba