Después de la tormenta ( tres procesados diferentes en diferentes programas )

Parece mentira como me ha cambiado la cosa de la fotografía de hace un tiempo a ahora.
Ya hace dos semanas que en mi bolsa habita un Fujinon XC 16-50mm f/3,5-5,6 y a día de hoy aún no lo había sacado a pasear a ver cómo rinde esta unidad.
Y he tenido este objetivo en otras ocasiones y siempre he estado muy satisfecho con los resultados y con este ya me he dado cuenta que no iba a ser menos, buena unidad muy nítido y rápido y sobre todo muy nuevo.
Bueno, perdonad por el torrao que os acabo de echar, ya me conocéis, la cuestión es que he salido a caminar y hacer unas cuantas fotos y en una de tantas he querido procesarla con los tres programas que uso en mi mac.
Aquí os las dejo y espero que me digáis cual es el procesado que mas os gusta.
Saludos!!!.

Después de la tormenta Ps.
Despues de la tempestad Ps.jpg



Después de la tormenta Luminar 4.
Despues de la tormenta Luminar.jpg


Después de la tormenta Capture One.
Despues de la tormenta C1.jpg
 
Me quedo con la primera por los reflejos de la luz en el mar, me gustan más. Quizá un recorte quitando las altas luces funcionaría.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Difícil elección ya que son todas diferentes. me gusta la de luminar por rd pero el azul de entre las nubes del centro derecha de la esceba lo veo demasiado saturado y a mí ojo le hace un efecto más irreal o raro.
La de capture one le has bajado demasiado las altas luces y eso le ha quitado fuerza a la foto.
Y la de Photoshop, la veo muy plana en cuanto a color
Saludos
P.d: edito ya que he puesto lightroom y era luminar
 
Última edición:
Difícil elección ya que son todas diferentes. me gusta la de luminar por rd pero el azul de entre las nubes del centro derecha de la esceba lo veo demasiado saturado y a mí ojo le hace un efecto más irreal o raro.
La de capture one le has bajado demasiado las altas luces y eso le ha quitado fuerza a la foto.
Y la de Photoshop, la veo muy plana en cuanto a color
Saludos
P.d: edito ya que he puesto lightroom y era luminar
Muchas gracias @bidaiari la idea era que en función del revelador que utilices varían los resultados y eso condiciona a la hora de elegir cuál elegir para realizar el trabajo.
Yo tengo una favorita pero me esperaré un poco a ver si hay más opiniones para desvelar cual es.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
La mas "natural", la de capture; la de Ps, demasiado cálida y la de Luminar, las nubes-cielo "menos creíbles".
 
@shizarre ya pa rizar el rizo. Has probado a hacer una cuarta poniendo la de capture one y la de luminar en Photoshop una sobre otra y bajando a la superior transparencia hasta algún punto medio o que te convezca a ver qué sale??
🤗
 
@shizarre ya pa rizar el rizo. Has probado a hacer una cuarta poniendo la de capture one y la de luminar en Photoshop una sobre otra y bajando a la superior transparencia hasta algún punto medio o que te convezca a ver qué sale??
No se me ha ocurrido la verdad.
Lo tengo en cuenta.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba