Despues de la tormenta

Ese cielo es una pasada, lo veo algo cián, me gusta como le has dado todo el protagonismo y ese barco es el punto justo para que la zona de tierra tenga su gracia.
 
Me gusta la foto en si. Particularmente valoro, el formato y procesado. Buena
saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones. En cuanto a la dominante no tengo calibrado el monitor y no te digo yo que no tenga dominante. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto impresionante.
Tengo un monitor bastante bueno y calibrado y sí que tiene dominante, que no quedaria mal del todo si no fuera por el cambio de tono tan brusco con el mar.
 
La panoramica es genial, pero esa dominante y esa transicion tan brusca entre cielo y mar me la tiran para atrás...lo siento...
 
Me parece que voy a tener que mandar mi monitor a urgencias...os aseguro que en el mio ni dominante magenta, si acaso azulada, y de transición brusca entre cielo y agua, como que no. Pero evidentemente acepto lo contrario, faltaría mas. Otra vez, gracias por las opiniones.
 
Buen momento.. yo resolvería todos los presuntos problemas de la foto con un buen procesado en B&W, la foto en color no ofrece nada especial en tonos y creo que le daria mas fuerza y textura con un buen virado.
 
Atrás
Arriba