Tantos años esperando a SIGMA y sacan los objetivos sin anillo de apertura... estaba claro, pero creo que se equivocan obviando este pequeño detalle que tanto adoramos la mayor parte de los fujistas, por comodidad y por estética.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero hacer eso en lugar de aprovechar el 95% de lo que ya tienes implica una inversión muy alta que podrías perder y repercutiría además en el precio.Tantos años esperando a SIGMA y sacan los objetivos sin anillo de apertura... estaba claro, pero creo que se equivocan obviando este pequeño detalle que tanto adoramos la mayor parte de los fujistas, por comodidad y por estética.
Sabemos precios? Rondando los 350?Pues yo me tiraría de cabeza a por el 30 y quizás a por el 56. La ausencia de aro de diafragmas no me gusta, pero la relación calidad-precio es casi imbatible
Supongo que serán igual que los de montura Sony-e, a no ser que pongan aro de diafragmas y se encarezcan algo. Por ejemplo en Amazon el Viltrox 56 1.4 para Sony-e cuesta 336€ y para Fuji 374. Para completar, el Sigma equivalente DC DN Contemporary sale por 429Sabemos precios? Rondando los 350?
Sobre el Viltrox 13mm hay una comparativa, en francés, con el nuevo Samyang 12mm f2 AF y es notablemente mejor en todos los aspectos excepto en el flarePues he hecho bingo. Ayer ya te dije que serían estos tres. A ver el precio que ponen, ya que tenemos los Viltrox 33 y 56 f/1.4 y el Viltrox 13 f/1.4 a punto de aparecer a precios muy razonables de muy buena calidad fotográfica. Saludos
En el rango 30-35mm no creo que estemos tan cubiertos, hay para aburrir, pero bueno bueno de verdad centro-esquinas sólo tenemos el nuevo 33 1.4 que vale una pasta. El Sigma 30 para Sony-E parece estar a ese nivel por bastante menos precio, al menos por lo que he visto en alguna review. El Zeiss 32mm es muy caro y con un control de calidad muy deficienteTotalmente de acuerdo. Hay una crisis de ideas acojonante,.....naaa, 16, 30 y 56, si casi no hay modelos para todos los gustos en esos rangos. Juueerrr que desesperación.
Pues el samyang 12 es terrible con los flaresSobre el Viltrox 13mm hay una comparativa, en francés, con el nuevo Samyang 12mm f2 AF y es notablemente mejor en todos los aspectos excepto en el flare
la prueba de flare parece bastante extrema, no sabría compararlo con otras lentes más prestigiosas, en todo caso es el único punto en el que supera al Viltrox y me sorprendePues el samyang 12 es terrible con los flares
Pues sí, según Fuji RumorsSegún FujiRumors, los Sigma para Fuji se anunciarán el próximo 21 de febrero.
Da igual que la etiqueta sea "Contemporary": los tres objetivos llegan ratificados por decenas de críticas excelentes en sus versiones para la montura Sony E.Me llama la atención ese 56mm y Sigma es garantía de buenas lentes, pero ¿distará mucho la calidad respecto a su serie Art tan famosa en las FF?
Esa noticia yo la sabía hace un tiempo. En una entrevista a su director le preguntaban si la linea Foveon le daba beneficios, la respuesta fue que no, al contrario, pérdidas, pero como no tenían que responder o justificar nada ante cuelquier buitre inversor ( esto es de mi cosecha), con su dinero hacian lo que les salía de los .Parece que el 18-50 sale en diciembre, visto en un canal francés de YouTube. Por cierto dice algo que ha impactado y agradado, Sigma es una empresa familiar que no cotiza en bolsa. A algunos les dará igual, a mí todo lo que escape del capitalismo financiero me reconforta un poquito
Parece que el 18-50 sale en diciembre, visto en un canal francés de YouTube. Por cierto dice algo que ha impactado y agradado, Sigma es una empresa familiar que no cotiza en bolsa. A algunos les dará igual, a mí todo lo que escape del capitalismo financiero me reconforta un poquito
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.