Desvelados los tres primeros objetivos de Sigma para Fuji X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tantos años esperando a SIGMA y sacan los objetivos sin anillo de apertura... estaba claro, pero creo que se equivocan obviando este pequeño detalle que tanto adoramos la mayor parte de los fujistas, por comodidad y por estética.
 
Tantos años esperando a SIGMA y sacan los objetivos sin anillo de apertura... estaba claro, pero creo que se equivocan obviando este pequeño detalle que tanto adoramos la mayor parte de los fujistas, por comodidad y por estética.
Pero hacer eso en lugar de aprovechar el 95% de lo que ya tienes implica una inversión muy alta que podrías perder y repercutiría además en el precio.
A mi tampoco me gusta, pero lo veo razonable como tanteo de ventas, y solo si las ventas son excelentes quizás se lancen en el futuro a hacer versiones más personalizadas.

Hay mucha gente en Fuji que le da igual ese anillo y le puede venir bien, recordemos que incluso Fuji tiene varios cristales sin anillo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo me tiraría de cabeza a por el 30 y quizás a por el 56. La ausencia de aro de diafragmas no me gusta, pero la relación calidad-precio es casi imbatible
 
Sabemos precios? Rondando los 350?
Supongo que serán igual que los de montura Sony-e, a no ser que pongan aro de diafragmas y se encarezcan algo. Por ejemplo en Amazon el Viltrox 56 1.4 para Sony-e cuesta 336€ y para Fuji 374. Para completar, el Sigma equivalente DC DN Contemporary sale por 429
 
Última edición:
Pues he hecho bingo. Ayer ya te dije que serían estos tres. A ver el precio que ponen, ya que tenemos los Viltrox 33 y 56 f/1.4 y el Viltrox 13 f/1.4 a punto de aparecer a precios muy razonables de muy buena calidad fotográfica. Saludos
Sobre el Viltrox 13mm hay una comparativa, en francés, con el nuevo Samyang 12mm f2 AF y es notablemente mejor en todos los aspectos excepto en el flare
 
Totalmente de acuerdo. Hay una crisis de ideas acojonante,.....naaa, 16, 30 y 56, si casi no hay modelos para todos los gustos en esos rangos. Juueerrr que desesperación.
En el rango 30-35mm no creo que estemos tan cubiertos, hay para aburrir, pero bueno bueno de verdad centro-esquinas sólo tenemos el nuevo 33 1.4 que vale una pasta. El Sigma 30 para Sony-E parece estar a ese nivel por bastante menos precio, al menos por lo que he visto en alguna review. El Zeiss 32mm es muy caro y con un control de calidad muy deficiente
 
Por fin entra Sigma. Es cierto que lo hace con sus objetivos ML "multimonturas"... Pero ya están bien probados y ópticamente son una maravilla, especialmente el 56mm que en Sony es una pasada. Poco a poco irán amploando el parque, para bien del sistema.
Hay que seguir a Sigma y sin duda es unas gran noticia.
Saludos Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Según FujiRumors, los Sigma para Fuji se anunciarán el próximo 21 de febrero.
Pues sí, según Fuji Rumors
 
Si el AF es como mínimo similar al de los viltrox, yo creo que serán grandes objetivos para los usuarios del sistema Fuji X. Si es todavía mejor, entonces el triunfo está asegurado!!! Yo me estoy pidiendo ya un 56mm 1.4
Por cierto, no se si sabéis que los objetivos Sigma pueden ser convertidos de montura por el SAT de la marca. Supongo que con fuji se mantendrá esa política
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me llama la atención ese 56mm y Sigma es garantía de buenas lentes, pero ¿distará mucho la calidad respecto a su serie Art tan famosa en las FF?
 
Pues hoy a las 13:00 h, se presentarán en Berlin. El 16, 30 y 56 mm f/1.4.

A ver cuanto tardan con el zoom 18-50 f/2.8. ¿A que se le anticipa Tamron con el 17-70 f/2.8, más el 11-20 y el 150-600?.

A ver si nos sorprenden con algo nuevo, aunque creo que ya tienen el camino andado con lo que han hecho para las Sony apsc y no se calentarán los cascos. Saludos.
 
Última edición:
Parece que el 18-50 sale en diciembre, visto en un canal francés de YouTube. Por cierto dice algo que ha impactado y agradado, Sigma es una empresa familiar que no cotiza en bolsa. A algunos les dará igual, a mí todo lo que escape del capitalismo financiero me reconforta un poquito
 
Parece que el 18-50 sale en diciembre, visto en un canal francés de YouTube. Por cierto dice algo que ha impactado y agradado, Sigma es una empresa familiar que no cotiza en bolsa. A algunos les dará igual, a mí todo lo que escape del capitalismo financiero me reconforta un poquito
Esa noticia yo la sabía hace un tiempo. En una entrevista a su director le preguntaban si la linea Foveon le daba beneficios, la respuesta fue que no, al contrario, pérdidas, pero como no tenían que responder o justificar nada ante cuelquier buitre inversor ( esto es de mi cosecha), con su dinero hacian lo que les salía de los 🥚🥚.
 
Parece que el 18-50 sale en diciembre, visto en un canal francés de YouTube. Por cierto dice algo que ha impactado y agradado, Sigma es una empresa familiar que no cotiza en bolsa. A algunos les dará igual, a mí todo lo que escape del capitalismo financiero me reconforta un poquito

Muy tarde me parece, creo que antes del verano saldrá... cosas mias.

A mi me da igual que sea familiar o que cotice en bolsa, lo que me preocupa, es que todos los trabajadores estén contentos con la empresa.
Por otro lado, hay empresas enormes y muy antiguas que no cotizan en bolsa porque no les interesa, y en algunas la mayoría de empleados son casi esclavos, aunque a los clientes no trascienda, además de no importarles un pimiento. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba