Diario de mi experiencia con el Fujinon XF 23mm F1.4 WR

Hacía falta un retrato con el Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR.

X-T30 + Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR a máxima abertura. JPEG directo de la cámara. Astia. ISO 160.

retrato-xf-23-f-1-4-wr.jpg


Recorte al 100%

recorte-100.jpg
 
Va a ser mi primera adquisición de material fotográfico en mucho tiempo. Gracias, @Jon Díez, por el análisis. Para street muy bien, no?
Hombre, para uso puramente fotocallejero, el Fujinon XF 23mm F2 R WR pesa la mitad y creo que ésa es una característica que es especialmente importante si pasas varias horas pateando la ciudad.

Por otro lado, estas fotos las he hecho con el Fujinon XF 23mm F14. R LM WR a máxima abertura. Se agradece tener un paso más de diafragma porque los desenfoques de fondo de motivos a media distancia son menos evidentes con un angular moderado. Algo relevante para fotografía "general" pero no tanto para street photography.

DSCF5902.JPG
DSCF6943.jpg
DSCF7353.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta semana me tendré que deshacer del objetivo, así que apuren ustedes sus preguntas. Por otro lado, esta noche -espero- publicaré la review completa en el blog de Fujistas.

Este hilo quedará abierto para recoger las experiencias de otros foreros con el Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR.
 
Atrás
Arriba