Dibujando setas

No puedo evitarlo, me pierde conseguir suavidad en los tonos y desenfoques muy pronunciados.


grupo de cuprinus 2020.jpg


X-H1 con 80mm macro a ISO 200 1/60 f2.8 saquito de arroz y reflectores

Un saludo.
 
Muy bonita. Nos pierde lo mismo.
Y a mi, particularmente, estas coprinus son de las que me gusta más fotografiar. Delicadas como ellas solas, son pura agua y apenas duran unas horas.
Les puedes hacer fotos a las 10 de la mañana saliendo y a las 4 de la tarde ya están como estas de tu foto. Al día siguiente no hay más que un hilito pocho en el suelo.
Esa levedad las hace aún más atractivas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
alucinante, me encanta esa tonalidad suave y esos pedazos d desenfoques (tal y como yo lo intento aplicar en mis retratos) y me alucina que lo hagas en macro y encima con esas pedazos de setas que nos trae, brutal, felicidades
 
Muy bonita. Nos pierde lo mismo.
Y a mi, particularmente, estas coprinus son de las que me gusta más fotografiar. Delicadas como ellas solas, son pura agua y apenas duran unas horas.
Les puedes hacer fotos a las 10 de la mañana saliendo y a las 4 de la tarde ya están como estas de tu foto. Al día siguiente no hay más que un hilito pocho en el suelo.
Esa levedad las hace aún más atractivas.

Cierto, son efimeras y hay que pillarlas en el momento, pero son muy fotogenicas.
Super elegante, muy bonita. Enhorabuena 👍


Gracias

alucinante, me encanta esa tonalidad suave y esos pedazos d desenfoques (tal y como yo lo intento aplicar en mis retratos) y me alucina que lo hagas en macro y encima con esas pedazos de setas que nos trae, brutal, felicidades

Yo no suelo hacer retratos, pero con un macro y abriendo a 2.8, no resulta tan dificil. Si lo hago yo es porque es facil :p :p

Un saludo y gracias por pasaros
 
Muy chula, ninguna pega que ponerle. Yo antes también era de esos desenfoques, ahora ya no tanto así que me pregunto...¿y si hubieras cerrado más? Para sacar todas las setas a foco, a esa distancia el desenfoque hubiera seguido siendo tremendo y habrías conseguido todo el conjunto en foco.

Saludos,
 
Muy chula, ninguna pega que ponerle. Yo antes también era de esos desenfoques, ahora ya no tanto así que me pregunto...¿y si hubieras cerrado más? Para sacar todas las setas a foco, a esa distancia el desenfoque hubiera seguido siendo tremendo y habrías conseguido todo el conjunto en foco.

Saludos,
En mi corta experiencia, en cuanto cierras algo mas, se enmaraña todo el fondo y apenas consigues unos milimetros de PDC que no llegan a toda la seta. Yo, solo se cerrar mas el diafragma, cuando tengo el fondo diafano con mas de un metro (incluso bastante mas). Otra cosa es hacer un focus stacking, pero eso no me suele gustar.
 
:Laugh: :Laugh: pero no todo es abrir el diafragma a tope y ya, hay matices a tener presentes y tu los tienes

Bueno, tambien hay que pelearse con los reflectores, limpiar lo que estorba en el fondo, alguna hierba en primer plano, los lumbares de tirarse al suelo ... :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Me encantan también esos desenfoques y esos tonos, gran trabajo.

Un saludo
Te ha quedado guapísima y con un bokeh maravilloso, enhorabuena.
salu2
Como la foto es evidente..., no puedo decir nada más que ¡enhorabuena!

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba