Diferencias entre Capture One 12 Pro, Fuji y Sony

shizarre

Gurú Fujista
Buenas a todos.
Recientemente me han regalado la version 12 de Capture One la cual voy descubriendo poco a poco.
Mi pregunta es la siguiente:
Es el mismo Capture One que los que hay para Fuji y Sony o en estos últimos hay algo que los diferencie del 12?
Los perfiles para las cámaras están incluidos así que no se si puede haber alguna diferencia.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola shizarre, yo tuve la versión CO 12 Fuji Pro y posteriormente actualicé a 12 pro. La única diferencia que encuentro es que con el Fuji Pro sólo podía editar los raf de Fuji y no los raw de otras cámaras (tengo una micro cuatro tercios) y ahora con CO 12 pro los edito todos. En cuanto a las funciones del programa son las mismas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Hola shizarre, yo tuve la versión CO 12 Fuji Pro y posteriormente actualicé a 12 pro. La única diferencia que encuentro es que con el Fuji Pro sólo podía editar los raf de Fuji y no los raw de otras cámaras (tengo una micro cuatro tercios) y ahora con CO 12 pro los edito todos. En cuanto a las funciones del programa son las mismas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias eso es lo que yo pensaba, pero al estar esas dos versiones para Fuji y Sony me hacía pensar de que pudiesen tener algún ajuste en especial que no tuviese el Capture One 12 genérico.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Es el mismo Capture One que los que hay para Fuji y Sony o en estos últimos hay algo que los diferencie del 12?


Creo que los precios hablan por si solos.

Capture One.jpg
 
Atrás
Arriba