Disparar con un Samyang 50mm 1.2

Adri_Journalist

Fujista Participante
Hola de nuevo,

Tal cual como está en el título. He colocado un Samyang 50mm f/1.2 para hacer un retrato y me he llevado la desagradable sorpresa de que la cámara no disparaba.

He buscado la opción de dispara sin objetivo en los menús, pero no consigo encontrarla. ¿Alguien que pueda echarme una mano?

Un saludo!
 
Busca mejor. ;)

bower-01e.jpg
 
Gracias por la obviedad. Aunque puestos ir de listos diré que ese no es el menú de la X-Pro 2, sino el de la X-T1 (y tal vez de la X-Pro 1, el cual desconozco pues no tuve esa cámara).

De todas maneras ya encontré ayer la opción por mi cuenta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No, hombre, un foro está para compartir opiniones sobre productos, dar y pedir consejo sobre compras, compartir fotos, charlar... Pero es que hay cosas que tardas más creando el tema que buscándolo en google, además de no especificar para que cámara era.
 
Bueno, esa es quizás la pregunta estrella en los foros de Fuji.
Yo la he respondido dos veces ya.
Tampoco hay que ir a Google. El buscador del foro es genial.
Igualmente, si veo el post antes hubiera contestado otra vez. Saludos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
No, hombre, un foro está para compartir opiniones sobre productos, dar y pedir consejo sobre compras, compartir fotos, charlar... Pero es que hay cosas que tardas más creando el tema que buscándolo en google, además de no especificar para que cámara era.
Vuelve a mirar en qué subforo está publicado este tema. Si hay que ser redundante para hacerse entender...
 
Yo creo que es muy bueno cultivar la amabilidad en el foro, sobre todo cuando somos un grupo de amantes de la fotografía y -se supone- entusiastas de Fuji. Si hay alguna pregunta impertinente, con no contestar arreglado. En casos como este, evidentemente ya ha habido hilos donde se ha comentado, pero tampoco cuesta mucho aclarar cualquier duda a alguien que en un momento determinado (y más con un maquinón nuevo como es una X-Pro) se encuentra con un problema que no sabe solucionar. No sabéis cuanto estoy aprendiendo con vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba