Domingo de mercadillo

Hola, esta fotografía está tomada en el mercadillo que se hace todos los domingos en la zona del mercado y el edificio de correos en Cádiz, en un día en el que no había mucha gente. Me llamó la atención el guitarrista ensimismado.

Me gustaría que comentéis qué os parece y cómo se podría mejorar, gracias.

Esta versión de la foto es jpg en blanco y negro directo de cámara, recortado un poco y pasado por silver efex pro 2.

Fujifilm X-T10 y Fujinon XF 18-55mm

--
Edito: dejo otra versión en color, ¿cuál os parece más interesante?

Domingo de mercadillo

thumb.php



Domingo de mercadillo en color

thumb.php
 
Última edición:
pues si ,un plano mas cerrado sobre el le hubiera dado el protagonismo en la toma
Muchas gracias, te hago caso y le voy a dar formato cuadrado.
--

Hecho, se puede cerrar más al guitarrista pero creo que también es interesante mostrar las torres y las mercancías que están en el suelo, supongo que será error de novato el no saber discriminar qué es interesante y a qué se le debe dar prioridad de atención.
 
Última edición:
mejor así, yo me refería al momento de hacer la toma, si querías destacar al guitarrista mejor acercar el plano, otras ideas necesitan otras fotos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
mejor así, yo me refería al momento de hacer la toma, si querías destacar al guitarrista mejor acercar el plan, otras ideas necesitan otras fotos
Entendido, a ver si me quito el miedo a acercarme para fotografiar. Gracias cerouno
 
Para mi hay demasiados elementos en la imagen que no me hacen fijar un punto de atención. Por otro lado (esto ya es cuestión personal) no veo justificado en este caso el blanco y negro. La foto me pide a gritos color y seguro que los tiene muy buenos. Es sólo una opinión personal ¿eh?... sin ánimo de que te siente mal. Saludos.
 
Para mi hay demasiados elementos en la imagen que no me hacen fijar un punto de atención. Por otro lado (esto ya es cuestión personal) no veo justificado en este caso el blanco y negro. La foto me pide a gritos color y seguro que los tiene muy buenos. Es sólo una opinión personal ¿eh?... sin ánimo de que te siente mal. Saludos.
Tienes razón, varios elementos que distraen y quizás en color sea más interesante, lo probaré, elegí blanco y negro por intentar aprender a editarlo pero aún no me aclaro mucho... No te preocupes, tu opinión no me molesta y agradezco tu comentario.
Gracias
 
Atrás
Arriba