¿Donde comprar la fuji xt4 al mejor precio?

ajfb79

Principiante
Están volando las x-t4 ehhh!!!!He preguntado en unas pocas de tiendas y están agotadas.Creobque si no es una de las cámaras más vendidas lo será en breve.
Donde la habéis comprado últimamente?

fernandoj

Gurú Fujista
Yo la compré en FotoK cuando salió, en el confinamiento. El mensajero llamó, la dejó en el suelo y se apartó unos metros.
Personalmente creo que no todo es el precio y por supuesto que tenga garantía en España es importante, he tenido que hacer uso de ella, para averías tasadas en varios cientos de euros.

Sai Zuri

Principiante
Yo la compré en FotoK cuando salió, en el confinamiento. El mensajero llamó, la dejó en el suelo y se apartó unos metros.
Personalmente creo que no todo es el precio y por supuesto que tenga garantía en España es importante, he tenido que hacer uso de ella, para averías tasadas en varios cientos de euros.
En galaxyandorra está rebajada 200 € . Lo que no conozco es la fiabilidad de ésa tienda. Ha comprado alguno de vosotros ahí ??
Saludos

Precios mínimos de fotografía en Amazon.

Vir RG

Fujista Habitual
En galaxyandorra está rebajada 200 € . Lo que no conozco es la fiabilidad de ésa tienda. Ha comprado alguno de vosotros ahí ??
Saludos
Yo he comprado ahí un par de veces y totalmente satisfecha, son de fiar. Eso si, o les metes prisa con el envío o hasta 10 días después no te llega.
Un saludo