¿Donde habéis comprado la X100VI?¿Cuanto ha tardado?

Ahora mismo hay stock del modelo gris

Hola. Me he planteado comprar una X100VI en sustitución de mi X100f (y si me preguntáis por qué, no sé muy bien qué contestar porque la f es una gran cámara que me ha dado muchas alegrías).
Como veo que las fabrican en cuentagotas (imagino que es marketing para subir de escalafón y convertirla en algo así como objeto de deseo), os quería preguntar donde la habías comprado y cuanto han tardado en suministrarla. En FotoRuano me dicen que hay muchas reservas, que no se sabe lo que tardará, que nosequé... Vamos, que es una cámara de gama media y no un Ferrari.
A ver si me ayudáis a decidirme si la pido y vendo la f o me quedo como estoy.

Un saludo.

José Miguel.
Hola,yo tengo puesta una a la venta en el foro,con sistema de filtro y parasol para que quede proteguida al polvo y salpicaduras,saludos

Hola, buenos días,

Como está el tema para conseguir una? Veo que siguen con la misma linea de no tener stock.

Gracias.

Hace poco ha habido stock en Amazon. Entrega en una semana cuando ponía al 1 mes. Yo la acabé devolviendo porque no me acabó de convencer.

En Amazon se puede comprar sin stock y muchas veces adelantan el plazo de entrega. Como no cobran hasta que envían se puede dejar pedida y si la encuentras en otro sitio cancelar.

En GalaxyAndorra también la han tenido en stock varias veces.

Hace poco ha habido stock en Amazon. Entrega en una semana cuando ponía al 1 mes. Yo la acabé devolviendo porque no me acabó de convencer.

En Amazon se puede comprar sin stock y muchas veces adelantan el plazo de entrega. Como no cobran hasta que envían se puede dejar pedida y si la encuentras en otro sitio cancelar.

En GalaxyAndorra también la han tenido en stock varias veces.
Gracias!

La reservé a mediados de febrero y me llamaron a principios de este mes de mayo. Bien es cierto que me la ofrecieron en dos ocasiones en color negro, la primera a las tres semanas de la reserva, pero dije que no porque la quería en plata.
Suerte!

La reservé a mediados de febrero y me llamaron a principios de este mes de mayo. Bien es cierto que me la ofrecieron en dos ocasiones en color negro, la primera a las tres semanas de la reserva, pero dije que no porque la quería en plata.
Suerte!
Qué envidia (sana). A mí también me la ofrecieron en negro, pero he preferido esperar, que me conozco y luego me arrepiento (me ha costado meses decidir el color). A disfrutarta!

La plata está ahora mismo para entrega entre 8 y 10 de julio, vendida y enviada por amazón al precio de venta oficial (1799).

Atrás