Dorándose al sol

Hola, compañer@s

Una toma más de esa serie que estoy montando de gente en las escaleras de la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela. Esta vez en color y b&n, a ver qué os parece, para mí gana la toma en color, sin duda...aunque luego la mayoría de gente dirá que mejor en b/n, como si lo viera ;)





X100T
f/2.8
1/3800
ISO 200

Un saludo,
 
Por supuesto que me parecen bien las críticas y he dado buena muestra de ello en el pasado en éste y otros foros, pero como tú mismo dices "también acepto tus críticas, porque me has abierto la posibilidad de hacer lo mismo contigo", esto lo interpreto más bien como un...ahora que no te ha parecido bien una de mis fotos, voy a despotricar contra todas las tuyas, lo cual denota justo lo contrario de lo que dices, yo diría que has dado muestra de no encajar bien las críticas (claro que no soy "un fotógrafo que admiras"). En este foro y otros muchos he criticado siempre positiva y negativamente las fotos de los compañeros y nunca jamás he tenido problema con ninguno, jamás hasta ahora había apreciado el resquemor que has mostrado tú, la verdad, no sé si es que entiendes que tu fotografía ya está por encima del nivel del foro y no podemos osar a opinar en contra de una de tus fotos.

Tengo que recordarte que soy de los viejos del foro, te vi entrar, te vi tus primeras fotos (en estilo no distaban mucho de lo que hago yo o muchos otros compañeros pasados y presentes del foro)...y ahora sigo viendo tu trabajo, que ha evolucionado y en poco se parece al de hace años. Aprecio tu estilo (que no es tuyo en realidad, igual que el de los demás tampoco es suyo, todo está inventado y el tuyo proviene de donde proviene, no hace falta citar referentes, son muy claros) y valoro un buen número de tus fotos, pero amigo, no quieras hacerme comulgar con ruedas de molino, la foto que ha originado tu rabieta muestra un recurso tan "manido" (creo que has empleado ésa u otra expresión análoga para hablar de una de mis fotos) como cualquiera que pueda emplear yo.

Y esto es todo lo que tenía que decirte, no quiero enturbiar el buen ambiente que se respira siempre en esta casa y esta discusión por mi parte acaba aquí. Siéntete libre de criticar todas mis fotos porque estoy seguro de que aprenderé de muchas de ellas, pero hazlo con tranquilidad, que tu ánimo no se vea afectado, que es lo que he visto en tus mensajes de esta mañana.

Un saludo, compañero Jose

Saludos y a seguir disparando! 😀
 
Coincido totalmente con el compañero, la foto no dice nada, es aburrida y parece que esté hecha desde el móvil.
Ahora hablando en serio, aunque la segunda versión en b&n ha ganado mucho, me quedo con la versión colorida! :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar, estimados @rakso y @PacoSanchez

Me alegra que al final la versión que triunfa sea la de color, así es como vi la imagen y la verdad es que ha quedado tal cual quería que quedase, aunque lo cierto es que en b&n iría mucho mejor para lo que tengo en mente. Lo mismo utilizo ambas versiones, una para guardar en álbum y otra para meter en la serie de fotos que tengo de esta escalera.

Y sí, PacoSánchez, las cosas, la vida en general, a tomársela con humor, que aquí estamos de paso y en el Fujistas concreto venimos a divertirnos, así que a pensar que estamos entre amigos y a llevarnos todos bien. ¡Siempre positivo!

Un saludo,
 
Hola, compañer@s

Una toma más de esa serie que estoy montando de gente en las escaleras de la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela. Esta vez en color y b&n, a ver qué os parece, para mí gana la toma en color, sin duda...aunque luego la mayoría de gente dirá que mejor en b/n, como si lo viera ;)





X100T
f/2.8
1/3800
ISO 200

Un saludo,
Yo suelo preferir el color, pero en este caso prefiero el B&W.
Saludos
 
Atrás
Arriba