Duda a la hora de buscar

Carlos1980

Fujista de renombre
Navegando por eBay, me encuentro con objetivos antiguos, de enfoque manual, en los que el vendedor señala que sin X-Mount...
Son estos objetivos compatibles con los cuerpos X actuales?

Gracias

La mayoría sí.
Sólo hay que buscar el adaptador adecuado. Aunque algunos puede que no exista adaptador para ellos

FotoPrecios mínimos del día.
Todo lo que no sea objetivos actuales fujinon (por ejemplo: 16-50, 18-55, 16-35w, 18, 27, 35, 35w, 56, 90, 18-135w, ...) vas a necesitar siempre adaptador y vas a utilizarlos de forma manual. Cada marca de objetivos tendrá un adaptador diferente, por ejemplo: si tienes objetivos nikon, tendrás q comprar el adaptador y además pierde todos los contactos eléctricos, con lo cual, los utilizarás en manual. Lo bueno es q te puedes hacer de cristalería muy barata, por ejemplo: yo compre 4 objetivos de la marca yashica por 100 euros, 24, 50, 135 y un 70-210....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por 30 euros tienes adaptadores para casi todas las monturas. Yo uso fotodiox (MD-FX) con objetivos Minolta, (M42-FX) con Meyer-Optik, Helios, etc., y (DKL-FX)Voigtlander , todos con una x-e1. Cuando comiences con ello.........no pararás!!

Alguno he visto que pone X Mount... Será mentira. Por eso he dudado.
Es que te tienes que fijar que ese adaptador contenga la montura del objetivo (minolta pentax... ) y que termine en la montura a adaptar este caso fuji--> Fx.

No vayas a pillar uno de sony que seria sony e

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Lo que me refería, es que algún vendedor pone en objetivos antiguos que llevan montura X, y no es así, hace falta el adaptador.

Atrás