Duda compra Matin balade 100 vs 200

pep.carmona

Principiante
Hola,
Llevo varios meses siguiendo esta preciosa bolsa para mi x t1, he visto que algun usuario la tiene.
Mi problema o duda reace en que no quiero comprar una bolsa demasiado grande ni tampoco una demasiada pequeña.
Me gustaria poder poner dentro llaves, funda gafas de sol, cartera, fuji xt1 + 18-55, 10-24, flash y en un futuro poder poner tambien algun otro objetivo que me compre o el 55-200 o algun objetivo fijo como puede ser el nuevo 35mm f2.

las dimensiones de cada una son:

balade 100: 23*10*17(cm), Volumen= 3910 cm3
balade 200: 28*10*190(cm, Volumen= 5320 cm3


por lo que veo en las fotos siguientes supongo que con la balade 100 ya me apañaria a ver que pensais vosotros
 

Adjuntos

  • borrar.jpg
    borrar.jpg
    139,4 KB · Visitas: 782
  • borrar 2.jpg
    borrar 2.jpg
    113,2 KB · Visitas: 686
Yo tengo la 200 y en ese mismo color y te digo, si quieres meter todo eso, cuerpo con un objetivo, flash, y uno o dos objetivos mas, ve a por la 300. Te adelanto que en la 200 no entra la X-T1 con la empuñadura, bueno, para ser exactos se puede meter pero la cremallera se cierra forzadisima.

En cuanto tenga un poco de tiempo quiero hacer una review de la 200 para que futuros compradores tengan una idea clara de esta bolsa.

Saludos
 
No me habia fijado, pero lo que pone en la imagen que se puede meter en la 200 no se lo cree el autor del montaje ni harto de vino peleon de Lecera. ;D ;D ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
hola
Yo tengo la 200 con :

- 1 xt1
- 23 mm fujinon
- 35 mm fujinon
- 135 mm nikon ais
- 50 mm nikon
- 8 mm samyang
- 5 baterias
me cabria algún objetivo mas pero fijo tipo otro 35 mm de fuji o así.
 
gerardomare dijo:
hola
Yo tengo la 200 con :

- 1 xt1
- 23 mm fujinon
- 35 mm fujinon
- 135 mm nikon ais
- 50 mm nikon
- 8 mm samyang
- 5 baterias
me cabria algún objetivo mas pero fijo tipo otro 35 mm de fuji o así.