Duda compra Matin balade 100 vs 200

pep.carmona

Principiante
Hola,
Llevo varios meses siguiendo esta preciosa bolsa para mi x t1, he visto que algun usuario la tiene.
Mi problema o duda reace en que no quiero comprar una bolsa demasiado grande ni tampoco una demasiada pequeña.
Me gustaria poder poner dentro llaves, funda gafas de sol, cartera, fuji xt1 + 18-55, 10-24, flash y en un futuro poder poner tambien algun otro objetivo que me compre o el 55-200 o algun objetivo fijo como puede ser el nuevo 35mm f2.

las dimensiones de cada una son:

balade 100: 23*10*17(cm), Volumen= 3910 cm3
balade 200: 28*10*190(cm, Volumen= 5320 cm3


por lo que veo en las fotos siguientes supongo que con la balade 100 ya me apañaria a ver que pensais vosotros
 

Adjuntos

  • borrar.jpg
    borrar.jpg
    139,4 KB · Visitas: 782
  • borrar 2.jpg
    borrar 2.jpg
    113,2 KB · Visitas: 686
Yo tengo la 200 y en ese mismo color y te digo, si quieres meter todo eso, cuerpo con un objetivo, flash, y uno o dos objetivos mas, ve a por la 300. Te adelanto que en la 200 no entra la X-T1 con la empuñadura, bueno, para ser exactos se puede meter pero la cremallera se cierra forzadisima.

En cuanto tenga un poco de tiempo quiero hacer una review de la 200 para que futuros compradores tengan una idea clara de esta bolsa.

Saludos
 
No me habia fijado, pero lo que pone en la imagen que se puede meter en la 200 no se lo cree el autor del montaje ni harto de vino peleon de Lecera. ;D ;D ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
hola
Yo tengo la 200 con :

- 1 xt1
- 23 mm fujinon
- 35 mm fujinon
- 135 mm nikon ais
- 50 mm nikon
- 8 mm samyang
- 5 baterias
me cabria algún objetivo mas pero fijo tipo otro 35 mm de fuji o así.
 
gerardomare dijo:
hola
Yo tengo la 200 con :

- 1 xt1
- 23 mm fujinon
- 35 mm fujinon
- 135 mm nikon ais
- 50 mm nikon
- 8 mm samyang
- 5 baterias
me cabria algún objetivo mas pero fijo tipo otro 35 mm de fuji o así.

Ahora si que me acabas de dejar a cuadros compañero, o a mi me han timao y es la 100 o si no te importa ya me gustaria que subieses una foto para ver como has metido todo eso de una manera ordenada para poder cerrar la cremallera y corroborar que yo soy un zoquete del orden.
 
gerardomare dijo:
hola
He grabado un video
https://app.box.com/s/q2r4xv82ddec1gwtxk20c51od6ggyc1k
a ver si se ve.


Tienes razón gerardomare, se puede meter todo eso. Lo que me pasa es que yo tengo otro concepto o forma de trabajo con este tipo de bolsas. Para mi son de uso rápido y lo mas ligero posible y no las cargo asi, en plan transporte, porque si no cuando estás afotando necesitas manos o apoyos a tutiplen para sujetar mientras sacas lo de debajo, volver a meter, poner encima o debajo lo que quitas, etc.
Decirte tambien que son objetivos relativamente pequeños, nada que ver con el 10-24 + parasol o el 55-200 + parasol que le interesan a pep.carmona.

Supongo que soy tiquismiquis, pero de todo tiene que haber en la viña del señor. ::) ::)

Saludos
 
Comparto la opinión de exile. Yo tengo la 200 y me cabe la xt1 con el 18-135, el 12, el 56 y el diminuto 27. Móvil, baterías, etc sin problemas. Es una excelente bolsa. Excelente. Más que recomendable, para mi, es imprescindible.
 
hola
Exile: es la bolsa que tengo para viajes. Es verdad lo que dices que están un poco ajustados pero el 135 el 23 y 35 se sacan cómodamente,que son los que mas utilizo, los otros dos el 50 y 8mm hay que rebuscar. ademas son todos objetivos chicos comparados con nikon o canon.

Yo también la recomiendo.
un saludo a todos
 
Exile dijo:
Yo tengo la 200 y en ese mismo color y te digo, si quieres meter todo eso, cuerpo con un objetivo, flash, y uno o dos objetivos mas, ve a por la 300. Te adelanto que en la 200 no entra la X-T1 con la empuñadura, bueno, para ser exactos se puede meter pero la cremallera se cierra forzadisima.

En cuanto tenga un poco de tiempo quiero hacer una review de la 200 para que futuros compradores tengan una idea clara de esta bolsa.

Saludos
Gracias por la info, ahora ya me ha quedado claro me ire a por la 200. La 300 es demasiado grande para lo que busco
 
Yo acabo de comprar la balade 100 por eBay. Mi intención es meter en un futuro cercano, X-E1 con 55-200 montado (por altura según medidas cabe), 18-55, 35 y 12 Samyang. Las Baterias en los lados. Cruzo los dedos para que me quepa todo :-[.
 
Pedro Lavie dijo:
Yo acabo de comprar la balade 100 por eBay. Mi intención es meter en un futuro cercano, X-E1 con 55-200 montado (por altura según medidas cabe), 18-55, 35 y 12 Samyang. Las Baterias en los lados. Cruzo los dedos para que me quepa todo :-[.
Creo que estas pidiendo un poco demasiado. Aunque tampoco me hago a la idea de las dimensiones de la xe1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
pep.carmona dijo:
Pedro Lavie dijo:
Yo acabo de comprar la balade 100 por eBay. Mi intención es meter en un futuro cercano, X-E1 con 55-200 montado (por altura según medidas cabe), 18-55, 35 y 12 Samyang. Las Baterias en los lados. Cruzo los dedos para que me quepa todo :-[.
Creo que estas pidiendo un poco demasiado. Aunque tampoco me hago a la idea de las dimensiones de la xe1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En unas semanas saldremos de dudas... Os informaré...
 
A mi me llego aunque esta en casa mis padres, muy lejos de mi ahora mismo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pues me llegó la semana pasada... pero no se como fué que pedí la 100 y no las 200..... La he probado y no llevo comodo todo el material que quiero.
Vaya cagada!!!
Ya he pedido la 200 a ver si me llega pronto!!
Saludos
 
Buenas,
Yo tengo la 100 en negro.
Es como yo la quería: PEQUEÑA.
No tengo mucho material asi que par ami perfecto: por ahora solo la Xt10 con el 18-55. La cartera, 2 moviles, llaves, gafas de sol con su funda, y queda sitio para bastantes más cosas.

Yo estoy encantado, es discreta, suficientemente "no fotografica", y diriía que hasta elegante.

Me compré la x-t10 para tener un equipo pequeño y transportable, y la bolsa le va perfecta. Eso sí, el que quiera llevar 2 cuerpos, 5 objetivos, y no sé cuantos accesorios, que se lo piense muuucho.

saludos,
 
¿Como veis la 100 para una X-T1 con el 18-55 mas un flash Nissin i40 el móvil, la cartera, gafas etc? para cargar más tengo otras cosas.
 
Atrás
Arriba