Duda con 18mm f2

danivo

Principiante
Hace unas unas semanas compré una Xt1 y un 18mm f2, el caso es que cuando me llego el objetivo desde la tienda Cex (la cámara la compré a un particular) lo primero que pensé es que estaba mal, el aro de enfoque estaba bastante suelto pero al activar el foco manual si que se endurece hasta una cosa normal.

Pasa en todos??

Gracias por vuestras respuestas.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias yo lo utilizo en una XT-20 y el aro de enfoque lo encuentro "normal" no va suelto sino que tiene su "dureza" en AF y en manual funciona igual que el 35 f 1.4 en mi opinion no veo normal que el enfoque este bastante suelto , lo ideal seri que lo comprobaras con algun otro de algun compi de tu zona
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola buenos dias yo lo utilizo en una XT-20 y el aro de enfoque lo encuentro "normal" no va suelto sino que tiene su "dureza" en AF y en manual funciona igual que el 35 f 1.4 en mi opinion no veo normal que el enfoque este bastante suelto , lo ideal seri que lo comprobaras con algun otro de algun compi de tu zona
Saludos desde la Capital del Turia
Vaya!! El caso que el objetivo va estupendamente y como es el primero que tengo no sabía si era así, había leído que era ruidoso al enfocar pero esto...

Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es verdad que hace ruido al enfocar, pero el aro de enfoque yo tambien lo encuentro normal, gira con suavidad pero sin solturas.
 
Es verdad que hace ruido al enfocar, pero el aro de enfoque yo tambien lo encuentro normal, gira con suavidad pero sin solturas.
Muchas gracias por tu respuesta, lo dejaré así por que no creo que merezca la pena mandar al servicio técnico ya que funciona perfectamente en enfoque manual y automático, lo único es que lo veo demasiado suave.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta, lo dejaré así por que no creo que merezca la pena mandar al servicio técnico ya que funciona perfectamente en enfoque manual y automático, lo único es que lo veo demasiado suave.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas
Yo lo tuve nuevo en mi Xpro1 y tuve esa misma experiencia.
Te podría decir que es normal, la primera generación de objetivos Fuji no son un ejemplo de finura/excelencia mecánica y AF.
Ya ahora tengo los f2 wr, y están a otro nivel.
Eso si, el 18 tiene una maravilla de tamaño y de calidad (para mi uso) perfecto. Si no fuera porque me compre un Samy 12 y he visto que Fuji va a sacar un XF 16 f2.8, volveria a comprarlo.
 
Buenas
Yo lo tuve nuevo en mi Xpro1 y tuve esa misma experiencia.
Te podría decir que es normal, la primera generación de objetivos Fuji no son un ejemplo de finura/excelencia mecánica y AF.
Ya ahora tengo los f2 wr, y están a otro nivel.
Eso si, el 18 tiene una maravilla de tamaño y de calidad (para mi uso) perfecto. Si no fuera porque me compre un Samy 12 y he visto que Fuji va a sacar un XF 16 f2.8, volveria a comprarlo.
A mi me llegó ayer un 16-55 f2.8 que le compre a un compañero del foro y estoy muy sorprendido por la calidad aunque es muy grande... Jaja sin espejo por el peso?? Esto es una 6d con un 17-40.

Con el 18mm se queda muy compacta la verdad.
a5998718f15e071624fa6cff4ac77637.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba