Duda con el zoom digital de la X100V

hazzziu

Principiante
Hola amigos, una disculpa, estoy muy interesado en comprarme una x100v, solamente que una de las cosas que no me termina de convencer es el objetivo de 23mm, sin embargo leyendo un poco me he enterado de la funcion de zoom o teleconvertidor digital, mi pregunta es. Con esta funcion se podrian tomar fotos como si fueran de un objetivo de 35mm? Muchas gracias y una disculpa

Salvo que quieras hacer impresiones muy grandes, el resultado de los jpg que genera con el convertidor a 35mm (en realidad son 32mm, lo que equivale a un 50mm en FX) son muy dignos (20MP).

Disculpa, mi respuesta es válida para el convertidor digital de la X100VI. Desconozco como funciona el de la X100V.
Me falló la vista

En la X100V funciona igual que en la X100VI pero los recortes son de menos megapíxeles ya que un sensor tiene 26 mp y el otro 40 mp.
El recorte se aplica a los jpeg, los archivos RAW se guardan completos

Sí, pero perdiendo resolución a cambio, básicamente es un recorte digitál como muchos de los "zoom" de los smartphones.
una duda, cuando se tiene seleccionado que se quiere hacer el recorte en 35mm, se observan las lineas de encuadre del 35mm en el OVF o EVF? Muchas gracias, no se si me di a entender

Última edición:
Atrás