Compra de Fuji x100f o x100v. Merece la pena pagar la diferencia de precio?

FotoPrecios mínimos del día.
Compañeros se acerca el momento final. Lo primero quería daros las gracias y además veo que el tema ha sido un éxito por la participación.

Llego el momento de decidir. Aquí entra en juego el precio.

Con garantía española mejor precio

X100V en percyphoto por 1140€ FUJIFILM X100V
X100F en Galaxyandorra 799,90 euros

Sin garantía española, y una amiga que puede traérmelo de EEUU en navidades que viene:

X100F por 654 euros
Welcome to Abes of Maine

X100V por 1006 euros Welcome to Abes of Maine 1

En FUJI me han dicho que si viene de EEUU tiene un año de garantía pero que con factura me valdría. Pero no termino de saber si esta pagina abesofmaine me dan factura o no. Les he mandado un email pero no contestan. A ver que opináis vosotros.

Que haríais vosotros?

Un millón de gracias
Yo lo que te diría y digo a todos y todas, es que consideres la compra una inversión a medio largo plazo. El impulso de ahorrarte unos euros ahora puede ser contraproducente si tienes alguna incidencia con la cámara.

Yo compraría la X100v con garantía española al mejor precio o a un forero de confianza.

Divide lo que te cuesta la cámara en 4 años y mira lo que te cuesta al día y la diferencia con la F. Es despreciable.

Suerte con la decisión.
 
Yo lo que te diría y digo a todos y todas, es que consideres la compra una inversión a medio largo plazo. El impulso de ahorrarte unos euros ahora puede ser contraproducente si tienes alguna incidencia con la cámara.

Yo compraría la X100v con garantía española al mejor precio o a un forero de confianza.

Divide lo que te cuesta la cámara en 4 años y mira lo que te cuesta al día y la diferencia con la F. Es despreciable.

Suerte con la decisión.
El problema es que poca gente llega a los 4 años con una cámara 🤣🤣 yo más bien lo dividiría entre los meses o año que creas que te va a durar, porque esto del GAS es una pasada
 
Coincido con Xixo en el tema de la garantia Española .....yo he tenido tres problemas con camaras compradas aqui en el foro con Garantia y es una gran ventaja poder utilizar el SAT de España que en mi caso fue rapido y eficaz
Saludos desde la Capital del Turia
 
Mi salto fue de la X100S a la x100F y la mejora de enfoque fue brutal. Yo uso la x100F a máxima apertura y nada que reprochar a la nitidez de las imágenes. Una pregunta que siempre me hago es: ¿a que tamaño pienso imprimir? Y normalmente es 15x20, por lo que la nitidez extrema tampoco es crucial.
Yo tardaré, al menos dos generaciones en plantearme cambiar la F por lo que venga. Y efectivamente, es una cámara para llevar siempre encima.
 
Última edición:
Atrás
Arriba