Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duda de elección de objetivo para "street photography"
Antes de nada, gracias @asturjad. En cuanto a la foto, con lo bien que me había quedado el speech, ya me lo habéis *odido.... Justo esa foto fue una de las pruebas que hice con el TTArtisan 56mm AF1.8 y el foco está en la pareja, desde los pies al paraguas ;-)
No, esa la tiré a 6,4. La verdad es que es un objetivo tan tremendamente "blando" que, en las últimas pruebas, intentaba sacrificar la profundidad de campo por sacar algo mínimamente nítido...
No, esa la tiré a 6,4. La verdad es que es un objetivo tan tremendamente "blando" que, en las últimas pruebas, intentaba sacrificar la profundidad de campo por sacar algo mínimamente nítido...
Muchísimas gracias a todos! Al final me he decantado por el 23mm f2 por ser WR. Me gusta salir a fotografiar en días de lluvia, a ver qué me encuentro.
El 35mm me parece una pasada pero, además del WR, prefería algo más de angular. Ha estado complicado elegir la verdad!
Muchísimas gracias a todos! Al final me he decantado por el 23mm f2 por ser WR. Me gusta salir a fotografiar en días de lluvia, a ver qué me encuentro.
El 35mm me parece una pasada pero, además del WR, prefería algo más de angular. Ha estado complicado elegir la verdad!
Cualquiera de las recomendaciones eran buenas, pero creo que has elegido la lente perfecta para cubrir muchas posibilidades y, además, WR. A disfrutar de ella
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…