Duda en equivalencia con Full Frame

Bendita ignorancia que me dejaba ser feliz y que poco a poco me va abandonando... junto con mi felicidad!!!!! ???

[OFFTOPIC]
Ya en serio, hasta hace muy poco tiempo no sabía nada del mentado full frame, que si sensor recortado, que si bayer que si X-Trans, que si la manga del muerto.... Yo era feliz con mi compacta Kodak M530 con su sensor microscópico, hasta que me di cuenta de lo limitado y baja resolución del video que le sacaba a mi hija, y la felicidad se acabó.

Fue que di un pasito adelante y compré una bridge Nikon P530 que me devolvió la felicidad, al menos por un muy corto periodo de tiempo.... pero para mi desgracia tenía que ponerme a leer el manual y darme cuenta que no entendía ni "J". Así que me puse a investigar que demonios era eso de la prioridad a la apertura, que si la compensación de la exposición, el boke y no se que más términos raros, y fue entonces que comenzó mi desgracia. Para no hacer el cuento mas largo solo voy a decir que entre mas aprendía el GAS se hacía mas fuerte y los ataques se hacían cada vez mas frecuentes y agobiantes, aunque creo que la pobreza (la mejor medicina para el GAS) me ha obligado madurar un poco..... bueno para ser sincero ha sido la pobreza y los compañeros del foro que nos coparten sus fotasas hechas con cámaras incluso mas "antiguas" que mi X-T10, y me ha hecho entender de una vez por todas que aunque pudiera darme el gusto de la mejor Full Frame, mis fotos seguirían siendo igual de malas.

Ahora reconozco la superioridad técnica de una Full Frame, y que me encantaría tener una..., pero saben!!! ahora me siento mas tranquilo y feliz con mi modesta X-T10 y su 18-55
[\OFTOPIC]

Han de disculpar el rollo fuera de contexto, pero tenía que dejarlo salir!!!... ?

Salu2
 
Atrás
Arriba