Duda entre dos Flash

Del primero no tengo ni idea, el segundo hay compañeros que lo tienen y dicen que va muy bien
 
Del primero no tengo ni idea, el segundo hay compañeros que lo tienen y dicen que va muy bien
Hombre el primero es un flash completamente manual sin muchas pretensiones...
El segundo (el modelo para Fuji) es un flash auto TTL, sin excecivas pretensiones pero muy correcto por el precio que tiene...
Si quisieras el mejor flash actual para fujis X, (sin lugar a dudas) es el Metz - Mecablitz 44 AF-2 (para Fuji), pero claro el precio se lo vale...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como he comentado en algún otro hilo tengo el segundo y muy contento. Una relación calidad / precio para mí muy buena.
 
Hola,
Yo lo he recibido hace un par de días y las primeras pruebas muy bien, por el precio que tiene no se puede pedir más. En función TTL funciona perfectamente, es potente y tiene un tamaño compacto muy adecuado para mi XE-1.
También he leído muy buenas reviews del Nissin i40, que lógicamente está en otra liga con respecto a los Meike, pero también tiene un tamaño compacto y un precio moderado (aunque mucho más alto que los Meike claro)
Saludos,
Antonio
 
Muchas gracias a todos. Habéis resuelto mi duda.

Gracias de nuevo, y mis mejores deseos y FELICIDADES para toda la familia Fujista.
 
Atrás
Arriba