Trigger Godox X2t problemas

Cristobal_SS

Principiante
Hola

Fuji X-S10 con un Trigger X2T + flash Godox TT685

Hago fotografía de alimentos y a veces el trigger pierde conexion con el flash, estoy a una distancia no mas de 1 metro del flash maximo 2 metros y con contacto visual directo, tengo que apagar el flash o a veces el trigger y volver a sincronizarlos, es a veces, no ocurre todos los días, con distintas baterias, ya es frustrante, hoy me dió problemas en toda la sesion, opté por salir al patio trasero del local y utilizamos un mantel blanco para difuminar la luz.
será el trigger el problema?, no tengo mas equipo para realizar pruebas

Ahora pretendo comprar un AD200pro, pero no se si mantener la marca o cambiarme, es nomal esto que me ocurre, en mi otra camara una nikon tengo flash y trigger Yongnuo y jamas me dio 1 problema, nada en 3 años de uso.

De antemano gracias por sus comentarios
 
Yo uso el disparador Godox X Pro con el mismo flash que el tuyo y todo perfecto, pero.. si no recuerdo mal tiene una opción de disparar de cerca y otra de más lejos, es decir, si disparas a un metro del flash necesita cambiar un parámetro para que funcione a esa distancia, ignoro si el tuyo también funciona así.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
He leído (no recuerdo donde) que los trigger de Godox daban problemas con las baterías recargables (por la tensión más baja de las mismas) . Yo uso el X-pro y tuve el X1-T y usándolo con pilas no dan problemas.
 
Era el maldito cargador Duracell el problema, no carga bien las baterias y las 18 baterias AA que tengo estan todas malas, las puse en un cargador de esos que miden voltaje y carga y cosas asi.
Cuento corto a la basura todas y comprar eneloop, con cargador original... Se acabaron los problemas.
 
Atrás
Arriba