Duda entre XT20 o XE3

¿XT20 o XE3 para street photography?

  • XT20

  • XE3


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al final me he comprado la XT20, aún no he tenido tiempo de utilizarla en condiciones pero en cuanto pueda os subo algo de lo que haga. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues que sepas que eres poco democrática, la XE3 ganaba por mayoría :D:D.
Disfruta tu nueva cámara!
Es que creo que no sería capaz de adaptarme al visor lateral... Aunque he quedado con las ganas de probarla unos días

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola,

Si las diferencias en el tipo de cámara que son (su forma) no te hacen decidir, ni el precio tampoco (cada vez más parejo), yo me decantaría por la XE3. Más nueva, tiene joystick, el enfoque es brutal y con los fijos f/2 casan de fábula. La calidad de imagen, como ya sabrás el literalmente exacta.

Te recomiendo que vayas a alguna tienda en la que tengan las dos, que las toquetees y las pruebes. A veces la sensación en las manos es determinante.

(Yo uso la XT2, con lo que no puedo serte de demasiada más ayuda, sorry).

Un saludo, y ya nos irás contando :)

Para mi, esta es la mejor respuesta de todas.
Me ha parecido, que eras de Madrid; vete a Fotocasion, que puedes toquetearlas sin compromiso...... y siente el vínculo (AVATAR).
Saludos
 
Es que creo que no sería capaz de adaptarme al visor lateral... Aunque he quedado con las ganas de probarla unos días

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El visor lateral es lo que me hizo pasar de las XT1 y XT20 a las X100F y XE3…

A disfrutar de la XT20. Ya contarás.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta sobre este mismo tema. En cuanto a actualizaciones futuras de firmware, creeis que hay alguna razón para que futuras mejoras lleguen a la X-E3 y no a la X-T20. Lo digo por lo que tardaron en igualar las prestaciones de la X-T20 con la X-E3 via firmware. Había rumores de que éste era demasiado grande para su capacidad de memoria o algo así.
 
Una pregunta sobre este mismo tema. En cuanto a actualizaciones futuras de firmware, creeis que hay alguna razón para que futuras mejoras lleguen a la X-E3 y no a la X-T20. Lo digo por lo que tardaron en igualar las prestaciones de la X-T20 con la X-E3 via firmware. Había rumores de que éste era demasiado grande para su capacidad de memoria o algo así.
Nunca se puede saber, pero la lógica es que las mejoras de firmware que quedan lleguen por igual a ambas cámaras al ser del mismo segmento. Así fue con la X-E2 y la X-E2(S).
 
Sí, una de las razones de las actualizaciones era el tamaño del firmware y la capacidad de la XT20.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, una diferencia entre ambas que no se si las actualizaciones de firmware han igualado. En Modo T (Time) la X-E3 puede disparar exposiciones de hasta 15 minutos, mientras que en la X-T20 sólo permiten exposiciones de hasta 30 segundos. Esto puede evitar muchas veces el uso de un cable disparador.
 
Atrás
Arriba