Duda existencial

Personalmente la tengo puesta en el punto de mira precisamente por el estabilizador en el cuerpo. Tengo buenos objetivos Nikon que me vendría bien usar.

Hace un par de días la tuve en mis manos y el agarre es francamente bueno. Creo que incluso con un 70-200 2.8 se podría manejar bien, y seguro que los resultados son más que buenos. ¿Alguien lo ha probado?
 
Última edición:
Tengo la X-H1 y para mí es una gran cámara, estabilizador, cuerpo sellado, muy buen agarre,...aunque solo la he usado con fijos. Nunca he probado las X-T2, T3 o Pro 2 con lo que no puedo compararlas, pero esta, aunque sea más grande se lleva muy bien con una correa de muñeca por el agarre, y para mí el estabilizador es una gran ventaja. Salvo para exposiciones largas, apenas uso ya el trípode.
Yo también tengo algunos objetivos Nikkor peor aún no los he probado. Sí con la otra cámara que tengo, la X-E3 (muy buena cámara), pero con la X-H1, al tener un visor con más definición supongo que será más fácil enfocar manualmente.
 
Personalmente la tengo puesta en el punto de mira precisamente por el estabilizador en el cuerpo. Tengo buenos objetivos Nikon que me vendría bien usar.

Hace un par de días la tuve en mis manos y el agarre es francamente bueno. Creo que incluso con un 70-200 2.8 se podría manejar bien, y seguro que los resultados son más que buenos. ¿Alguien lo ha probado?

Pues me has dado una idea estupenda. Tengo un Nikkor 105mm f/2,5 AIS que podría resultar en un objetivo para retrato y algo de paisaje ideal.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola. La he adquirido recientemente, aprovechando los descuentos, aunque he mantenido la X-E2s por el tema del peso (con el 27 mm F2.8 es mi "cámara bolsillera" para llevar siempre que quiero ir ligero). Quitando el aumento del peso, todo son ventajas: por fin y a pesar de mi penoso pulso puedo disparar a velocidades superlentas con los fijos, tanto el 23 mm F1.4 como un canon 50 mm F 1.4 que uso en modo de enfoque manual (con un adaptador). El visor, el tipo de agarre (a veces echaba de menos el agarre de mi "ex", una canon 40D) y la robustez creo que compensan. Es más, a la semana de comprarla se me cayó de un metro de altura, directamente al suelo. Aún no sé como escapó sin romperse, pero me imagino que su construcción tiene algo que ver, además de la "buena suerte".
Uso poco el video, pero la verdad es que es una gozada tener tantas opciones en la misma cámara con la que hago fotos, y bueno, seguro que en unos meses (o semanas) alguien la comprará más barata, pero yo ya la estoy disfrutando, no me quita el sueño dicha idea.
Con el 18-135 mm y con un canon 24-105 mm F4 es verdad que se nota pesada, pero tiene su lado bueno: el agarre es más fácil y casi que la manejas mejor (cuando calzaba el 18-135 a la X-E2s no sabía ni como agarrarla para que no se me escapara de las manos).
Con respecto a si adquirirla con un grip o no, llevando baterias de repuesto no lo he echado en falta. Es que además, ni aún siendo un regalo del mismísimo Sr. Fujifilm, estoy seguro que ni lo usaría, porque más peso no quiero.
Las X-T3 y la X-T2 me tentaron mucho, pero para el tipo de foto que hago, mucho en interior o espacios con poca luz, el hecho de poder disparar a velocidades más lentas, bajando todo lo que pueda el iso, inclinó la balanza a favor de la X-H1.
 
Habra que esperar a ver si la ponen a un precio de nuevo tentador como la semana pasada en Amazon. Si la llego a comprarlo, lo haria con el grip, porque estoy muy acostumbrado a ellos y manejo mejor la cámara. con mas comodidad. y sobre todo seguridad de que no se me escurre entre los dedos.
 

Adjuntos

  • 1554573757159.png
    1554573757159.png
    409,8 KB · Visitas: 330
que yo sepa, no hay noticia alguna sobre una futura X-H2 , y ya han discontinuado la X-H1
 
Yo la tenia en seguimiento en el Cashconverters...estaba alta de precio pero al ponerla con el 21% de rebaja creo que es interesante,,,, con dos años de garantía y 300 euros mas barata que en Amazon. Estuve a puntito pero se ha cruzado, con la misma rebaja, una sony rx100 modelo 3 a 295 que se viene para casa ya..
Haber si este verano me la compro jajajaj o espero que baje mas....
 
Estaran liquidandolas por la próxima aparición de una X H2.

Buf, la que era tremenda en esa foto que dejas es la de segunda mano por 679! Que creo que ya no está...

De todas maneras lo que he leído por ahi, fujirumors probablemente, no es que la saquen de catálogo sino que a partir de ahora la van a vender solo con el grip.

Salud
 
Yo he comprado pocas cosas...una nikon b700 que estaba perfecta y que simplemente me decepcionó después de usarla una semana, y la devolví, una tarjeta de memoria, un reloj xiaomi que todavía llevo puesto, un flash fuji para la xt1 ya que la mía no lo traía, y este viernes un rx100 modelo 3. Respecto a la sony, les mandé un correo diciendo mas o menos que revisen lente y sensor.. que no me gustaría que yo perdiera mi tiempo en tener que devolver una cámara por ese motivo y ellos su dinero en el envío. Si la lente no esta impoluta y/u observo manchas de sensor por el polvillo típico de las compactas con zoom se la mando de vuelta y tan tranquilos pero si esta como ellos dicen en buen estado es un preciazo y con dos años de garantia (que espero no tener que usar por si acaso....)
En todos los sitios cuecen habas... el compi que me vendió la XT1 no fue del todo honesto ( aunque si colaborador)... le he tenido que cambiar un par de gomas, tirar un par de baterías y limpiarle el sensor (yo mismo) pero al fin y al cabo el precio que me pidió con el grip me ha compensado.

Se de buena tinta que ofrecen bastante poco por las cosas pero te pongo un ejemplo de primera mano...mi hermano se fue hace unos años a trabajar a Arabia,y no le gustaba la idea de vender su coche a un particular por no tener algún problema si le pasaba algo al coche.....Se lo ofreció al concesionarios donde lo había comprado y le daban del orden de 3000-4000 euros menos que el precio de mercado....al final me lo quedé yo....
+
 
Última edición:
Yo tengo también la Sony RX100lll desde que salió al mercado, es la que más uso, buena compra.
Lo que quiero decir sobre ésta gente es que compran todo lo que le lleven incluso lo de dudosa procedencia.
 
Yo tyenia un amigo que trabajaba en uno de estos almacenes. Padecia ataques de conciencia.....no es coña. Lo dejo porque lo pasaba muy mal. Quizas esm exagerado pero recuerdo que me contaba de todo. Por el precio que la venden creo que no la compraria yo. En Amazon la vi junto con el grip a 1100 o algo asi. Nueva por supuesto. No la compre porque estaba pelado ( como siempre) pero era un precio excelente. Creo que hay que tener paciencia y esperar, alguna saldra , Cuando se compra de segunda mano hay que ir con pocas prisas sino es una agonía. Yo una camara usada o se muy muy bien a quien la compro o no lo hago sin verla antes. Otra cosa es Amazon que no hay riesgo pero asi a tiendas de estas raras la verdad es que no me fio mucho sin verla y probarla antes.
 
Eso ya me gusta menos, (lo de la procedencia....)...Es una cadena grande....ufff, da miedo pensar que admitan ciertos productos sin comprobaciones de procedencia....A mi me tiro "pa tras" el tema de la rx100...que tenia muchas ganas de volver a tener otra después de vender la mía para pasar a Fuji....Si bien es verdad, que por ebay o por tienda online nunca he tenido problemas en esa tienda... en eglobal tb tiene buen precio pero sin garantía de la normal y por 60 mas la tienes en E infinity que he comprado un par de veces y me da mas confianza
 
No se sino llevan algun tipo de control en prevencion de que les coloquen mercancia robada. No se si la policia publica listas de objetos robados incluidos camaras con los numeros de serie.... Debo suponer que algo se debe controlar. Yo no he vendido ni comprado nunca nada en un Cash Converter y en fin, me imagino que algun tipo de control debe haber,, Que tal efectivo es??? Esto ya debe ser harina de otro costal.
 
Atrás
Arriba