Duda tapon sincro X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

f0t0grafo

Fujista Participante
Muy buenas gente!

Necesito de vuestra sabiduría...
Tengo una X-T1 que compré de segunda mano, y el tapón del conector sincro nunca he sido capaz de quitarlo (el que está en el frontal de la camara justo encima del selector de enfoque manual/simple/continuo). Deben de haberlo pegado...
Sabeis si va a presión o a rosca? Hay peligro de liarla si lo fuerzo?

Gracias y saludos!
 
Hola compañero,
Yo tengo esta cámara, ese tapón se quita fácilmente tirando con la uña, no va a rosca y no es complicado de sacar. Ten cuidado de quitarlo y ponerlo porque es fácil perderlo. Si no puedes quitarlo, quizá el anterior propietario lo haya fijado de alguna forma. Lo mejor, si puedes, es que le preguntes directamente al anterior propietario.
Saludos,
 
Hola compañero,
Yo tengo esta cámara, ese tapón se quita fácilmente tirando con la uña, no va a rosca y no es complicado de sacar. Ten cuidado de quitarlo y ponerlo porque es fácil perderlo. Si no puedes quitarlo, quizá el anterior propietario lo haya fijado de alguna forma. Lo mejor, si puedes, es que le preguntes directamente al anterior propietario.
Saludos,

Grande @Javier Madrid !

Desde que la compré hace un año llevo con ganas de quitarlo pero por miedo no lo habia hecho. Ya lo he conseguido!

Muchas gracias!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Normalmente ese tapón los problemas que da no es por quitarlo, más bien es por la pérdida, en Amazon tienen por si alguna vez lo pierdes, cuando yo lo compré no lo vendían suelto, viene junto con la tapa de la zapata del flash, otra que también se suele perder o más bien que no te acuerdas donde la dejaste.
Saludos
 
Normalmente ese tapón los problemas que da no es por quitarlo, más bien es por la pérdida, en Amazon tienen por si alguna vez lo pierdes, cuando yo lo compré no lo vendían suelto, viene junto con la tapa de la zapata del flash, otra que también se suele perder o más bien que no te acuerdas donde la dejaste.
Saludos
Pues seguramente tenga que comprarlo nuevo porque lo he dejado hecho un desastre intentandolo sacar con el cuchillo (la camara esta perfecta :Cool:).
 
Normalmente ese tapón los problemas que da no es por quitarlo, más bien es por la pérdida, en Amazon tienen por si alguna vez lo pierdes, cuando yo lo compré no lo vendían suelto, viene junto con la tapa de la zapata del flash, otra que también se suele perder o más bien que no te acuerdas donde la dejaste.
Saludos
Yo la tapa del flash ya la he perdido varias veces, ya paso de comprar más...
Saludos,
 
Pues seguramente tenga que comprarlo nuevo porque lo he dejado hecho un desastre intentandolo sacar con el cuchillo (la camara esta perfecta :Cool:).
Ahora tengo conmigo la X-T4 y este botoncito del conector sincro va roscado... me extraña que en otros modelos de cámara vaya a presión... :Thumbsdown:
 
Si no se utiliza para nada , como es mi caso, compré para Nikon que están tiradas en ebay y Ali . En la X-T2 la tengo con una gota de silicona. No estropea nada y hace falta más que un roce para quitarla. Si eres de los que utilizan esa conexión , a pagar toca.






Lo que no entiendo que para la 3 haya este juego y para la 1 toque pagar mucho más.

https://www.amazon.es/dp/B07H2PDVSC/?tag=fujistas-21
 
Atrás
Arriba