F
Forero borrado 4457
Guest
Buenas, estoy pensando en montar un equipo de iluminación. Hasta ahora he ido tirando con un foco de luz continua de tungsteno de 300w, el tipico de las obras, y quería algo más especialidado para retratos y sobretodo que pueda usarlo en exterior.
Tengo en mente el GODOX AD200 con dos opciones:
Lo que más me hace dudar es la potencia. El AD200 dicen que son 200w, pero no tengo ni idea de si se puede comparar a los 300w del foco que tengo ahora o son completamente diferentes. Y del TT350F no encuentro nada.
A ver si me podéis aclarar algo con vuestras experiencia y opinion.
Un saludo.
Tengo en mente el GODOX AD200 con dos opciones:
Opcion 1: Godox AD200 y un TT350F mini como maestro. (esto de que los cuerpos no lleven algo para controlar los flashes de manera inalambrica me parece prehistorico)
Ventajas: creo que con un cable extensor (tengo que investigarlo) cuando no haga falta mucha potencia podría llevarme solo el TT350F y usarlo de externo.
Inconvenientes: si quiero usar el AD200 tengo que llevar los dos trastos.
Opción 2: Godox AD200 + Controlador Xpro-F que debe estar a punto de salir.
Ventajas: más facil de llevar.
Inconvenientes: me da la sensación de que es demasiado aparato para un solo flash y no lo voy a aprovechar bien. Además por el precio que tiene casi sale a cuento comprar el TT350F que son unos 100g más.
Ventajas: creo que con un cable extensor (tengo que investigarlo) cuando no haga falta mucha potencia podría llevarme solo el TT350F y usarlo de externo.
Inconvenientes: si quiero usar el AD200 tengo que llevar los dos trastos.
Ventajas: más facil de llevar.
Inconvenientes: me da la sensación de que es demasiado aparato para un solo flash y no lo voy a aprovechar bien. Además por el precio que tiene casi sale a cuento comprar el TT350F que son unos 100g más.
Lo que más me hace dudar es la potencia. El AD200 dicen que son 200w, pero no tengo ni idea de si se puede comparar a los 300w del foco que tengo ahora o son completamente diferentes. Y del TT350F no encuentro nada.
A ver si me podéis aclarar algo con vuestras experiencia y opinion.
Un saludo.