Dudas Godox TT350f

Gracias!!

Pues a más de 1/4000 no puedo disparar. Debería poder llegar hasta 1/8000 en la XT1??
 
Gracias!!

Pues a más de 1/4000 no puedo disparar. Debería poder llegar hasta 1/8000 en la XT1??

Me parece que es porque solo funciona con el mecanico, el obturador (T1) solo llega hasta 1/4000. Hay que acordarse de quitar el mecanico + electronico.
 
Ah, vale, como tengo la T2 pensaba que la T1 también disparaba a 1/8000. Prueba a 1/4000 a un metro de distancia, debería salir la foto sin franjas negras, con todo el fotograma bien expuesto por el flash. Obturador mecánico, "of course".
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días compañeros. Tengo una duda: ¿alguien sabe si el flash TT350f puede usarse fuera de la cámara, haciéndolo disparar con el destelllo del flash integrado en el cuerpo de la cámara?
 
Sí, poniendolo en modo s1o s2 dependiendo de si el flash hace predestello o no. De esta manera el flash tt350 funciona en manual, claro. Esto vale para casi cualquier flash con modo esclavo sea de la marca y para el sistema que sea.
 
Gracias Loislo pero... no te he entendido bien del todo...
¿Cómo tengo que configurar el flash en la X-T20?
¿Cómo tengo que configurar el TT350?
 
Si no quieres que el flash del cámara aporte luz lo mejor es que en la xt20 lo pongas en modo comando o mando, no me acuerdo como le llama. Y en el flash lo pones en S1 y le indicas la potencia en manual.
Si por el contrario quieres que el flash de la cámara aporte luz y vas a usarlo ttl, el godox lo has de poner en S2 para que ignore el predestello del ttl. De no usar ttl, lo pondrías igualmente en S1.
 
Nada, debo de ser muy torpe pero no consigo hacerlo funcionar...
Si no quiero que el flash de la cámara se dispare ni aporte luz, al tenerlo bajado, en el menú de la cámara, dentro de AJUSTE DE FLASH, solo me permite poner M o OFF.... no veo por ningún lado eso de "MODO MANDO". :Sick:
 
El flash de la cámara tiene que estar levantado, e incluso en modo mando o comando (yo tampoco recuerdo como se llama) emite un destello para que el gofox lo detecte y se dispare, pero es lo suficientemente leve como para que no afecte a la foto. No tengo aquí mi cámara y además es la xt2 y no la xt20. Pero miro a ver si en el manual veo como es concretamente.
 
Última edición:
Aquí tienes un pantallazo del manual de tu cámara.
upload_2018-5-12_11-57-26.png
 
Muchas gracias Loislo, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si lo consigo.
De verdad que te agradezco mucho toda la ayuda que me estás brindando.
 
Buenos días.
Sigo haciendo pruebas... sigo sin conseguirlo.
El flash de la cámara lo tengo levantado, y en el menú lo tengo como Fc (MANDO) y hace un pequeño destello al disparar, pero sin embargo, el GODOX no se dispara cuando recibe el destello.
¿Alguien puede decirme cómo tengo que poner el godox para que responda al destello del flash de la cámara y se dispare? :(

Lo sé, ya me lo digo yo... soy un poco burrito...
 
Tienes que ponerlo en modo s1. Para que dispare por simpatía al primer destello. A la tarde cuelgo unos pantallazos.
 
El flash lo tengo en M (MANUAL), (A) pues según leo en el manual del flash es el que corresponde a la X-T20, me aparece el simbolo de la "SYNC" que es como una antenita, también el S de Slave y por ultimo me aparece el CH 2.

Tal que así...

IMG_20180519_122721.jpg
 
Aquí tienes un pantallazo del manual:
El godox tiene que estar en manual y después seleccionas S1 pulsando el botón SLAVE.
upload_2018-5-19_12-26-35.png
 
La A es el grupo para usarlo mediante radio si tienes otro flash o trasmisor godox en la zapata. Para usarlo por simpatía no interviene.
 
Vale, te guío desde ahí. Lo que pasa es que estás en modo exclavo de sincronización por radio y tienes que salir de ahí. Para eso sólo tienes que pulsar prolongado el botón SYNC, parpadeará la antenita de abajo a la izquierda. Gira el dial un punto hacia la izquierda. Aparecerá en pantalla algo así.
IMG_20180519_125357.jpg

Ahora tienes el flash en TTL como para montarlo en la zapata. Tienes que ponerlo en M manual. Para eso pulsas el botón MODE una vez.
IMG_20180519_125452.jpg

Ahora sólo tienes que pulsar el botón SLAVE una vez. Te aparecerá un icono S1 en la parte inferior derecha, así:
IMG_20180519_125519.jpg

Ya está listo, ahora el flash se disparará en cuanto detecte un flahsazo. La intensidad la controlas con el dial y el plastiquito rojo del flash tiene que mirar hacia la cámara. El modo S1 es el indicado para que se dispare con el flash de la cámara en modo mando o en modo manual, si está en TTL tienes que pulsar otra vez SLAVE para que se ponga en modo S2 e ignore el predestello del modo TTL.
 
Por fin!! Ahora sí!!
Muchísimas gracias LOISLO! Agradezco mucho tu paciencia y que me hayas ayudado tanto.
Un saludo.
 
Dado que yo quiero que el flash de la cámara apenas me lance luz a la fotografía, lo que haré será poner el de la cámara en Manual y a la mínima potencia y así apenas dispara luz, ya que he notado que si lo pongo en FC MANDO despide más luz que si lo pongo en M y a 1/64.
 
Atrás
Arriba