Dudas modo T en X-E1

F

Forero borrado 4457

Guest
Buenas, el manual no me dice nada y buscando en internet me cuesta encontrar algo... a ver si me podéis echar una mano.

En modo T solo me deja ir de 30 segundos a 1/2 ¿Hay alguna manera de hacer que llegue hasta 1/4000 como en la T1?

Y luego para desplazarse en este modo, no se puede usar la ruletilla trasera (que no hace na) en lugar de las flechas iz/derecha?

Gracias de antemano, un saludo!
 
Buenas, el manual no me dice nada y buscando en internet me cuesta encontrar algo... a ver si me podéis echar una mano.

En modo T solo me deja ir de 30 segundos a 1/2 ¿Hay alguna manera de hacer que llegue hasta 1/4000 como en la T1?

Y luego para desplazarse en este modo, no se puede usar la ruletilla trasera (que no hace na) en lugar de las flechas iz/derecha?

Gracias de antemano, un saludo!
Hola foreros, se que la duda del compañero es del 11.2016 pero acabo de comprarme una Fuji X-E1 de 2a mano en este Foro, le he actualizado el firmware y quisiera saber si hay alguien que la tenga o la haya tenido, ya que estoy acostumbrado a la XH1 y a la XT4 y a pesar de que he leído el manual, quisiera confirmar si es imposible poder disponer de todas las velocidades con la única rueda (trasera) que lleva la X-E1. Pues con el dial de velocidades en posición T y moviendo el selector a derecha o izquierda sólo dispones de velocidades desde 1/2 sg hasta 30 sg En cambio con la X-H1 y la XT4 con la opción T en el dial de velocidades puedes acceder con la rueda trasera o delantera a todo el rango de velocidades....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola maramon, la X-E1 fue la primera Fuji que tuve y que yo recuerde lo que quieres no se puede hacer, la T solo es para velocidades por debajo de las que marca el dial, te hablo de hace unos años y no se si hubo alguna actualización mas reciente que lo pueda hacer, a ver si hay alguien con ella actualizada a la última versión que salió.
Un saludo
 
Hola maramon, la X-E1 fue la primera Fuji que tuve y que yo recuerde lo que quieres no se puede hacer, la T solo es para velocidades por debajo de las que marca el dial, te hablo de hace unos años y no se si hubo alguna actualización mas reciente que lo pueda hacer, a ver si hay alguien con ella actualizada a la última versión que salió.
Un saludo
Gracias Lucas, efectivamente así es y esto es lo que tenemos con las XE1, un saludo.
 
Atrás
Arriba