Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que no tiene mucho tute, al menos el obturador mecánico. Otra cosa es que la hayan utilizado para video , pero vaya , que la cámara está como nueva y funciona a la perfecciónParece absolutamente nueva. El tacto del botón de disparo de la H1 es una delicia. A disfrutarla!
Está muy bien parida, una lástima que abandonaran esa línea "híbrida" en la X-H2La verdad es que es preciosa, con el fujinon 35 se verá insuperable.
Buff, no lo veo, ni con el 23mm f2.8, demasiado pequeño. Creo que le van los clásicos , pero una opinión como otra cualquiera.![]()
A la H1 le sienta bien hasta el 27mm
No , el sensor que lleva la X-H1 es la generación anterior , el X-Trans III, pero ya te digo que rinde estupendamente.El X-Trans4 no ha sido 100% abandonado tampoco, no? Quiero decir, mi X-M5 tiene ese sensor
Junto al nuevo 16-50 saca una nitidez que, sin hacer zoom al 200%, no se nota la diferencia con la X-T5 + 16-55 mk.I
Totalmente de acuerdo, pero a veces nos "engañamos" pensando que es la cámara....Los que no rendimos somos nosotros, no los sensores![]()