Dudas sobre primera cámara (XT1-XT10)

Buenas!! ya me llegó la XT20, y todo perfecto como dijo el chico en la tienda. A estrenar y con todos los manuales y en perfectas condiciones...aunque aun sin objetivo pero ya está comprado. El 27mm finalmente, espero que se me de bien jajajaja, ya con muchas ganas de sacarla a la calle y llevármela para congelar todo lo que pueda y más. Mas adelante me intentare hacer con un 18-55 para cubrir aquello que no me llegue con el 27. Algún consejo sobre accesorios que deba adquirir? he visto lo de los botones y el agarre del pulgar y demás.

En cuanto a la configuración, he estado trasteando un poco y leyendo el manual. Tengo entendido que es una buena opción usar los modos prioridad a la apertura o prioridad a la velocidad de obturación. Algún consejo asi para empezar? o tips de como tenerla configurada, de los menus y de como configurar los diales o botones de funcion. El dial de delante es para la apertura y el de detrás para la velocidad, y con el botón de funcion y el dial trasero controlo el ISO. esto esta bien? El ISO lo dejáis en un perfil de auto?

Un saludo!
Cuanta emoción jajajaja!
Me recuerda mi primera cámara nueva hace muchos años :)
Prioridad a la apertura no es mejor que prioridad a la velocidad, simplemente son métodos distintos para situaciones distintas, y sobre la configuración cada uno tiene que sentirse cómodo con lo suyo y con lo que más uses, no hay ninguna buena. Yo por ejemplo el diafragma me parece mucho más útil en el anillo del objetivo y así dejo libre el dial delantero para ISO directamente.

Felicidades!
 
Vale, perfecto. Pues cuando me llegue el objetivo trastearé los modos y configuraciones hasta que de con alguna en la que me aneje bien. Si tengo dudas, que tendré, pues ya os preguntaré por el foro.

Muchas gracias!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Alguien me puede ayudar para decidirme entre a6500 y Fuji xt3. Mis dudas son sobre la estabilización para video sobre todo. PORFAVOR
 
Atrás
Arriba