Cuanta emoción jajajaja!Buenas!! ya me llegó la XT20, y todo perfecto como dijo el chico en la tienda. A estrenar y con todos los manuales y en perfectas condiciones...aunque aun sin objetivo pero ya está comprado. El 27mm finalmente, espero que se me de bien jajajaja, ya con muchas ganas de sacarla a la calle y llevármela para congelar todo lo que pueda y más. Mas adelante me intentare hacer con un 18-55 para cubrir aquello que no me llegue con el 27. Algún consejo sobre accesorios que deba adquirir? he visto lo de los botones y el agarre del pulgar y demás.
En cuanto a la configuración, he estado trasteando un poco y leyendo el manual. Tengo entendido que es una buena opción usar los modos prioridad a la apertura o prioridad a la velocidad de obturación. Algún consejo asi para empezar? o tips de como tenerla configurada, de los menus y de como configurar los diales o botones de funcion. El dial de delante es para la apertura y el de detrás para la velocidad, y con el botón de funcion y el dial trasero controlo el ISO. esto esta bien? El ISO lo dejáis en un perfil de auto?
Un saludo!
Me recuerda mi primera cámara nueva hace muchos años
Prioridad a la apertura no es mejor que prioridad a la velocidad, simplemente son métodos distintos para situaciones distintas, y sobre la configuración cada uno tiene que sentirse cómodo con lo suyo y con lo que más uses, no hay ninguna buena. Yo por ejemplo el diafragma me parece mucho más útil en el anillo del objetivo y así dejo libre el dial delantero para ISO directamente.
Felicidades!