Victorlr72
Principiante
Y alguno de los que tenéis la xh2, la habéis probado con el tamrom 17-70 2.8?….
Va bien?
Va bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creoNo funciona solo con se?, es imprescindible la cf express?
no tengo esa cámara, pero cómo no va a ir bien!Y alguno de los que tenéis la xh2, la habéis probado con el tamrom 17-70 2.8?….
Va bien?
Totalmente de acuerdo contigo, la xh2s es mas rapida en enfoque debido al sensor apilado, y los 26 megapíxeles, que por otro lado la xh2 con sus 40 megapíxeles sea algo menos rápida, por dos motivos uno es el sensor no apilado, y otra por esos 40 megapíxeles que es mayor cantidad que los 26, mover mayor volumen de datos cuesta más.Yo he jubilado hace poco una X-T3 por una X-H2 tras probar una X-T5. Para mi, que sólo hago foto, las dos diferencias fundamentales entre ambos tipos de cámara son la ergonomía (más grande y pesada la X-H2) y diales clásicos vs ruedas/botones más modernos. La X-H2 es una bestia y me está encantando, pero ese rollo de los diales también me incitaba mucho a hacer fotos.
La X-H2S en mi caso ni me la planteaba, no hago fotos a nada que se mueva tan rápido como para que me merezca la pena renunciar a esos 40 megapixels de diferencia.
En cualquier caso, las 3 son 3 máquinas excepcionales, te compres la que te compres la vas a disfrutar.
Hace dos meses me compré la h2 y me lo pensé mucho pues vengo desde hace 10 años que cambie de la Canon 5d fulframe a la fuji xt1 seguí con laxt3 después hasta hace dos meses con la xe3, la cuál sigo compartiendo con lah2 y te puedo asegurar que la h2 es la mejor cámara que ha pasado por mis manos, el enfoque es sorprendente y la calidad inigualable y eso que sigo con mis antiguos objetivosTodavia sigo con dudas, el primer paso va a ser tenerlas en las manos, ya que tengo manos pequeñas y creo que tienen que estar cómoda en mi mano. Un día me voy para xh2s por velocidad de enfoque y en otras al no hacer fotografia profesional me voy a la xh2 o xt5. Luego la xh2s es mas cara y soy aficionado, por lo que veo mas parejo el precio de la xh2 o xt5.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo estoy en tu misma situación y de momento sigo con mi X-T4. Aún así me seducen los 40 mp. No lo veo una barbaridad, los precios de los discos duros son bastante económicos y si lo pensamos bien serían el equivalente a las cámaras Olympus que desde hace ya varios años años tienen 20 mp.Ninguna me convence para dar el salto desde mi actual X-T4.
Por algo más de enfoque no voy a gastarme 1.500€ (la X-H2s menos lo que sacaría por la X-T4) y la resolución de las otras dos me parece (a mi) una barbaridad. Tuve la Nikon D800, que tenía 36 mpx y eso era una máquina de llenar discos duros y de ralentizar ordenadores.
Larga vida a la X-T4 !!!