Dudas

Accesorios para la Fuji X-T1

Christyan

Principiante
Bueno chicos queria consultaros algo..espero poder resolverás alguna duda mas adelante o cuando me haga con ella ayudar a los nuevos.

Bueno ya estoy haciéndome con ella, pero me dado cuenta que cuando pongo el flash no funciona, se desactiva la opción de flash. Puede ser alguna configuración por que me acerque a Casanova me la reinicio y ya funcionaba pero claro ahora vuelve a no funcionar. No es que me guste lo del flash pero si no funciona para cambiarla vamos...Me decanto a alguna configuración, lo pongo el disparo foto a foto no en ráfaga...

La otra cosa ... me enterado que puedes poner en la pantalla de la fuji la Hiperfocal y te va indicando según vas cambiando el diafragma los metros que estada enfocado hasta el infinito..entonces es una ayuda gigantesca que para street lo veo súper necesario...sabéis como puedo ponerlo?

Os lo agradeceré eternamente amigos.
 
A lo primero.. supongo que como en el resto de cuerpos fuji, si tienes marcado el modo silencioso no te va el flash.
 
No jodas que es por eso? la has clavaoooo que fuerte me parece... :) Si ahora ya me solucionáis la otra parte vamos me pongo como la flamenca del wasaaaaap jejeje

Gracias...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para lo segundo tienes que poner la cámara en manual. Ahí tendrás el intervalo de enfoque en función de la focal y el diafragma. ;)
 
Si obvio jejeje tampoco :( Seguro que habrá alguna configuración que se debe apretar para que haya mas info en pantalla no se...
 
En la X-E1 lo que aparece en la pantalla trasera/visor se ajusta mediante el boton Disp.Back y en el modo personalizado puedes ponerle lo que quieras configurandolo a través del menú, en la X-T1 supongo que será igual.
 
Estoy seguro que es algo asi que tengo que hacer click para incluirlo. Fernando tambien me lo dijo yo lo tengo en modo personalizado pero cuando entro al menu para ver lo del menu personalizado sale varios parametros pero ninguno que entienda que es esa guia Y no veo que pueda poner ninguno mas...
 
Donde has leído que puede hacerse eso? En el manual o en algun review? Mira que muchas veces sueltan animaladas que se sacan de la chistera.... Si en el manual se hace referencia al respecto, debería incluir como se pone.
Hasta donde yo sé, muestra la distancia a la que estás enfocando en MF, pero lo de la hiperfocal no lo había leído hasta ahora.
 
La hiperfocal jamás me ha salido a mi, te sale el punto de enfoque en metros y el espacio delante y detrás perfectamente enfocado, que no es lo mismo que hyperfocal (razonablemente enfocado), es decir, que igual te aparece como enfoque (como ejemplo) entre 3 y 4 mts., pero jamás me ha aparecido a mi en la línea de enfoque manual un enfoque entre 3 mts. e infinito.
 
De hiperfocal no te va a salir nada. Lo que te tiene que salir es una barra de distancias con un intervalo de enfoque en función de la focal y la apertura.
 
Yo ya me estaba volviendo loco, entendia que tenia que ponerlo en personalizado pero en esa opcion ya estaba puesto.

No podia ser que fuera tan tonto de no saberlo poner...

Bueno que he hablado con Fuji, y me han escrito diciendo que con algunos objetivos entre ellos el 23mm 1.4R esa opcion esta inabilitada.

Para que lo sepais chicos... Gracias por todo, Fernando tomamos unas birras eh jejeje
 
Atrás
Arriba