Duración de la garantía de Fujifilm España

Julio Pal

Fujista Participante
Hola a todos hay una cuestion que no tengo muy clara, cuanto tiempo ofrece fuji de garantia para sus camaras?
2 años, 3 años ? no lo tengo muy claro, gracias, y un saludo.
 
Hola a todos hay una cuestion que no tengo muy clara, cuanto tiempo ofrece fuji de garantia para sus camaras?
2 años, 3 años ? no lo tengo muy claro, gracias, y un saludo.

Si no estoy equivocado, los productos electrónicos tienen una garantía en España de tres años si fueron comprados a partir de 2022 y de dos años si la compra es anterior.
 
Si no estoy equivocado, los productos electrónicos tienen una garantía en España de tres años si fueron comprados a partir de 2022 y de dos años si la compra es anterior.
Así es, la semana pasada compré un microondas y tiene tres años de garantía por ley
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a todos hay una cuestion que no tengo muy clara, cuanto tiempo ofrece fuji de garantia para sus camaras?
2 años, 3 años ? no lo tengo muy claro, gracias, y un saludo.
Como ya te han comentado desde el 1 de enero de 2022 son 3 años.
 
Esto para particulares.
Aunque si pasado el primer año, como hay compañías que hacen, te piden el certificado de un périto conforme es un defecto de fábrica…
 
Tres años de garantía y, lo que es mejor...

Otra novedad muy interesante para los consumidores es la relativa a la carga de la prueba: se amplía de 6 meses a dos años el periodo en el que el consumidor no necesita demostrar la falta de conformidad del producto

 
Atrás
Arriba