Ébano

Excelente retrato.

La luz tamizada por las nubes hace que la hermosa piel de la chica tenga una tonalidad y brillo especial. Ademas su expresión pensativa hace que la foto sea redonda.

Muy buena, enhorabuena.

¿El Malecón de la Habana?
 
Que foto tan bonita Luis. Es lo primero que se me ha ocurrido... "bonita". Como dice el compañero EFE, la luz tamizada por las nubes es genial y la mirada y el momento de la chica no tienen precio. Muy gran toma. Otro ejemplo de la calidad de las pequeñas de la serie X de fuji. Saludos y buen fin de semana
 
FotoPrecios mínimos del día.
efe dijo:
Excelente retrato.

La luz tamizada por las nubes hace que la hermosa piel de la chica tenga una tonalidad y brillo especial. Ademas su expresión pensativa hace que la foto sea redonda.

Muy buena, enhorabuena.

¿El Malecón de la Habana?
Gracias compañero me alegro que te guste, la foto está tomada en el puerto de Málaga
 
luisfernandez dijo:
efe dijo:
Excelente retrato.

La luz tamizada por las nubes hace que la hermosa piel de la chica tenga una tonalidad y brillo especial. Ademas su expresión pensativa hace que la foto sea redonda.

Muy buena, enhorabuena.

¿El Malecón de la Habana?
Gracias compañero me alegro que te guste, la foto está tomada en el puerto de Málaga

:eek: ¡Jo que patinazo el mío! El caso es que me recuerda mucho a la vista que hay desde la parte del Malecón de el Vedado con un edificio muy alto al fondo.
 
Me encanta tu foto! La luz contrastada del cielo con el color de la chica y el vestido de ese rojo oscuro, sin olvidarnos del muro donde está sentada, la aísla por completo de toda la escena dandole una nitidez extrema..
saludos
 
Atrás
Arriba