Edificios de Madrid

Os dejo unas fotos de esta mañana de un paseo a primera hora por el centro de Madrid.
Todas las fotos son JPGs directos de cámara corrigiendo levemente luces y sombras en LR.

Camara XT3 + Fujinon 35 1.4

225 ByN Edificios Madrid1.jpg

226 ByN Edificios Madrid2.jpg

227 ByN Edificios Madrid3.jpg

228 ByN Edificios Madrid4.jpg


230 ByN Edificios Madrid6.jpg

231 ByN Edificios Madrid7.jpg

232 ByN Edificios Madrid8.jpg

233 ByN Edificios Madrid9.jpg

234 ByN Edificios Madrid10.jpg

235 ByN Edificios Madrid11.jpg
 
¡Me encanta! Un blanco y negro muy elegante, con textura en todas las zonas, muy bueno. Y esos planos inclinados le dan mucho dinamismo a la serie.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita serie, Paco, un b/n de lujo. Felicidades.
Me alegro que te guste!! Muchas gracias por comentar! 😉
¡Me encanta! Un blanco y negro muy elegante, con textura en todas las zonas, muy bueno. Y esos planos inclinados le dan mucho dinamismo a la serie.
El ByN es directo de camara. Por eso usé los JPGs tal cual. Me alegro que te guste.😉
Vaya serie Paco. La utilización del plano holandés en alguna de las tomas es un acierto total
Como se suele decir Fran…. Ya hoy me puedo acostar por haber aprendido algo nuevo. ☺️…. No conocía el nombre de “plano holandés”. Lo suelo usar para dar mas fuerza a la imagen y cuando quiero meter mas información de la que me da el objetivo que llevo. Muchas gracias por comentar!!
 
Muy buena serie @solerpaco!!

Me gusta mucho la luz que has conseguido, manteniendo textura en todas las fotos. Enhorabuena!! Buen trabajo!!
 
Muy buenas fotos Paco!!!! De una limpieza y nitidez tremendas!!!!!!

Un saludo!
 
¡Qué buenas fotos! Me gusta el procesado y la composición. EL 35 f/1.4 y es un objetivo magnífico, nunca defrauda.
Saludos.
 
Muy buenas fotos Paco!!!! De una limpieza y nitidez tremendas!!!!!!

Un saludo!
Muchas gracias. Pues la nitidez es directa de camara. No toqué nada de enfoque en LR, sólo ajustar un pelin el histograma.

Preciosas composiciones y sobre todo ese b/n "elegante".
Me encanta!!
Sí, hay que aprovechar los perfiles que traen nuestras cámaras. A mi me gusta mucho el ByN resultante. Gracias por comentar.

Un control de la luz y edición del BN magistral
Muchas gracias Miguel!

¡Qué buenas fotos! Me gusta el procesado y la composición. EL 35 f/1.4 y es un objetivo magnífico, nunca defrauda.
Saludos.
La verdad es que el 35 f1.4 es buenísimo. Estoy contentísimo con él. Gracias por comentar!
 
Me encanta la serie compañero. Y la nitidez del 23 es magnífica!!!
 
Atrás
Arriba