Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que eres el único del foro que tiene la x-pro3??
No eres el único que tira en jpg, ni mucho menos.No creo.....jajajaja.
Lo que seguro que soy el único que tira en jpg,paso las fotos por wifi al iPad y casi no toco nada, un poco de viñeteo en snapseed y ya está. En fin, que cada uno disfruta como puede.
Pues le queda de lujo el grano fuerte. Todo depende de la escena, claro. También suelo usar grano fuerte en la x100v y hay fotos que quedan muy arenosas, pero en otras se ve un grano muy creíble.Por cierto,es la primera vez que he puesto grano fuerte para fotear.
Yo no tengo la x-pro3, pero si no te importan que sean fotos hechas con una x100v puedo hacerlo y publicarlo por aquí!Me gusta esta simulación. Estaría bien si alguien (misionero? jajaj) sube más comparándolo con el classic chrome que es parecido (en el fondo se parecen bastante casi todas las simulaciones).
No importa. Este hilo se publicó inicialmente en la sección de la X-Pro3 al ser en el momento la primera cámara que tenía este modo de simulación de película. Acabo de moverlo a la sección de cámaras general.Yo no tengo la x-pro3, pero si no te importan que sean fotos hechas con una x100v puedo hacerlo y publicarlo por aquí!
Hey Jon! Tengo ya las fotos comparando Classic Chrome y Classic Neg. pero no sé si publicarlas aquí como respuesta o crear un hilo nuevo con el título "Comparativa Classic Chrome y Classic Neg. con x100v" o algo así. ¿Dónde sería el lugar adecuado para crear ese hilo?No importa. Este hilo se publicó inicialmente en la sección de la X-Pro3 al ser en el momento la primera cámara que tenía este modo de simulación de película. Acabo de moverlo a la sección de cámaras general.
Genial! Te sugiero que abras hilo con ese título y lo enlaces aquíHey Jon! Tengo ya las fotos comparando Classic Chrome y Classic Neg. pero no sé si publicarlas aquí como respuesta o crear un hilo nuevo con el título "Comparativa Classic Chrome y Classic Neg. con x100v" o algo así. ¿Dónde sería el lugar adecuado para crear ese hilo?