El amor no es cosa de edad

En la valenciana calle de la Barcheta, entre la catedral y el arzobispado.

VieuxCoupleBN-1080.jpg
 
Muy bonita foto, me gusta tal cual pero, por aportar algo, también funcionaría en un 4:3 en vez de 3:2, así eliminarías parte de ese suelo que hay detrás de la pareja y me parece quizás excesivo. En cualquier caso, la toma funciona muy bien tal y como la presentas.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí por el contrario a lo que comenta el compañero @asueto, aún me hubiera gustado más suelo detrás de ellos. El entorno lo merece, la pareja solitaria en ese entorno (complicado a veces ya que sale gente por todos los lados) y sobre todo por interpretar el largo recorrido en sus vidas, por la edad que aparentan.
 
Muchas gracias Asueto y Muela. Ambos comentarios vienen a recordarnos que la fotografía es una interpretación personal de "la realidad" y que, al final, si cuenta algo o si es armoniosa, cualquier interpretación vale otra. No lo digo por mi foto, sino en general, por todas las fotos que veo publicadas en el foro. No estoy seguro de que haya fotos mejores o peores sino visiones mejores que otras.
 
A mí por el contrario a lo que comenta el compañero @asueto, aún me hubiera gustado más suelo detrás de ellos. El entorno lo merece, la pareja solitaria en ese entorno (complicado a veces ya que sale gente por todos los lados) y sobre todo por interpretar el largo recorrido en sus vidas, por la edad que aparentan.
Has traducido en palabras lo que yo sentía. Un momento dentro del largo recorrido de la vida
 
¡Hola!

Pero que foto más requetebuena. Me chifla.
Yo la veo perfecta en ese formato, que deja en un primer plano estupendo, aunque no centrado, claro, el farol ...

Saludos
 
¡Hola!

Pero que foto más requetebuena. Me chifla.
Yo la veo perfecta en ese formato, que deja en un primer plano estupendo, aunque no centrado, claro, el farol ...

Saludos
Muchas gracias. La verdad es que quería hacer una foto de la calle, me situé... y de regalo, me apareció esta pareja. Su situación también fue algo de suerte, porque antes y después habían unos pocos ciclistas estorbando la toma.
 
Atrás
Arriba