El aprendiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena Jimi, yo para mi gusto la hubiera sacado un poco mas de contraste, pero para mi gusto.

Un saludo compañero

Hola Jimi, encantado de verte de nuevo por aquí ;). La foto me gusta, me parece que has sabido captar muy bien el ambiente de trabajo y concentración por parte del aprendiz. Quizá, tal y como te comenta Lucca yo también probaría a darle un poco más de contraste. Bonita foto.
Un saludo.

Muchas gracias por pasar, el procesado en cuanto a contraste estaba complicadillo ya que en la escena había mucha luz, e iba buscando crear un ambiente de recogimiento generado por las dos luces fuertes de la escena, pero me resultó imposible! Un saludo y gracias de nuevo por pasar :)

Poco más que añadir. Una foto que refleja muy bien el ambiente pero la veo algo plana. Creo que se le puede sacar más partido en el procesado. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, intentare hacer una revisión del procesado, SaludoS!! ;D

A falta de corregir el detalle que te han comentado los compañeros me parece una muy buena foto con un ambiente estupendo.

Hola
En general la toma es muy buena,, quizá como dice algún compañero yo hubiese subido el contraste,,, pero es maravillosa igualmente