29 Dic 2024 Respuestas: 6 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 26mm (1/320s, f.8, ISO 400) Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Dic 2024 #2 Es un árbol que por las características de su corteza se presta a eso y perdura en el tiempo. Un saludo
Es un árbol que por las características de su corteza se presta a eso y perdura en el tiempo. Un saludo
J jotah Gurú Fujista 30 Dic 2024 #4 Fujirik dijo: Me gusta, bien hallado! Haz clic para expandir... Lucas. dijo: Es un árbol que por las características de su corteza se presta a eso y perdura en el tiempo. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por los comentarios. Me alegra saber eso, Lucas, siempre me quedo preocupado cuando veo esos árboles. Un saludo.
Fujirik dijo: Me gusta, bien hallado! Haz clic para expandir... Lucas. dijo: Es un árbol que por las características de su corteza se presta a eso y perdura en el tiempo. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por los comentarios. Me alegra saber eso, Lucas, siempre me quedo preocupado cuando veo esos árboles. Un saludo.
homaris Gurú Fujista 30 Dic 2024 #5 Buena foto, pero coincido que la sola imagen de un árbol con tanto mensaje, emoticono, etc... me preocupa.
Buena foto, pero coincido que la sola imagen de un árbol con tanto mensaje, emoticono, etc... me preocupa.
J jotah Gurú Fujista 31 Dic 2024 #7 homaris dijo: Buena foto, pero coincido que la sola imagen de un árbol con tanto mensaje, emoticono, etc... me preocupa. Haz clic para expandir... astcan dijo: Testimonio de un maltrato; pobre árbol. Haz clic para expandir... Gracias por los comentarios, esperemos que siga resistiendo y que los escritores se vayan a otro sitio a dejar sus mensajes. Un saludo.
homaris dijo: Buena foto, pero coincido que la sola imagen de un árbol con tanto mensaje, emoticono, etc... me preocupa. Haz clic para expandir... astcan dijo: Testimonio de un maltrato; pobre árbol. Haz clic para expandir... Gracias por los comentarios, esperemos que siga resistiendo y que los escritores se vayan a otro sitio a dejar sus mensajes. Un saludo.