El castillo de Osaka, Japón

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, esta es la vista del Castillo de Osaka desde fuera del foso. No es la típica foto del castillo (que podéis ver en mi Flickr), pero me gustó como quedaba en blanco y negro... Espero que os guste! Y ya casi no me queda ninguna más por procesar de este viaje... :(

Saludos, German

Osaka Castle by Heruman, on Flickr

Chema Roncero dijo:
Lo siento pero no la veo :o :o :o

Un saludo.

Hola, lo de "no la veo" es que no te convence la composición o que efectivamente el Flickr se ha rayado y no sale la foto? Bueno, por si es lo segundo, he actualizado el BBcode... :)

Si es lo primero, bueno, me hubiera gustado que saliera la zona amurallada completa, pero no había ángulo. La salve por las nubes.. :)

Saludos, German

Me faltan los guerreros Samuray en las murallas ,por lo demás le sienta muy bien el BN para ese cielo,pero por el castillo un encuadre algo más cerrado...pero no sería yo el que se resistiera a ese cielo

gvidal dijo:
Chema Roncero dijo:
Lo siento pero no la veo :o :o :o

Un saludo.

Hola, lo de "no la veo" es que no te convence la composición o que efectivamente el Flickr se ha rayado y no sale la foto? Bueno, por si es lo segundo, he actualizado el BBcode... :)

Si es lo primero, bueno, me hubiera gustado que saliera la zona amurallada completa, pero no había ángulo. La salve por las nubes.. :)

Saludos, German

Jaja, no era sólo que no la veía, ahora sí la veo y puedo opinar.

Me gusta, sobre todo ese cielo y la textura en la muralla.

Gracias y un saludo.

Que suerte encontrat ese mazaquote, ese cielo y tener la maquina en las manos.
Muy buena

El palacio de el emperador,estuve por alli en el 96,grandes recuerdos,magnifica foto un bn sobervio.

A parte del cielo, brutal, el contraste de todo el muro,... una de las cosas que más me gusta es la profundidad que le da a la imagen todo el agua que va hacia el fondo en la zona derecha de la foto que te lleva hacia las montañas? para volver otra vez a disfrutar del maravilloso cielo. Es el tipo de procesado que me gusta para el blanco y el negro.
Saludos

Es un lujazo ese virado a blanco y negro.

Me gusta toda ella.

Tienes un gran manejo de esa X-E1.

Saludos.

Raúl

ledes dijo:
Que bonita! usaste filtros?

Ains, nunca me entero de las actualizaciones.. este sistema que te desactiva las notificaciones a la que se te pasa una es un rollo.. :(

Bueno, más vale tarde que nunca: no, no usé filtros. Fue todo en post-proceso en el Lightroom. La verdad es que un polarizador le hubiera ido bien, pero no tengo para el Samyang (y al ser gran angular, de hecho, no creo que sea una buena idea..)

Siento el retraso..

Bypass dijo:
Muy buena!

El día 30 voy para allí, a ver si vuelvo con las SD llenas.

Ay, ya he llegado tarde.. pero, bueno, imagino que en Japón tendrás wifi. Si necesitas cualquier consejo, voy a Japón con bastante frecuencia, pregunta si tienes alguna duda sobre algo, igual puedo echarte una mano...

Atrás