El color de la ciudad

Muy buena, con una fantástica nitidez, y esos colores tan típicos de Lisboa, con el tranvía 28 amarillo dominando la escena.

Saludos!
 
Me gusta mucho, esa calidez es genial, las fachadas de los edificios reflejando esa luz quedan de maravilla, y nítida a más no poder. Muy buena.


"Mucho equipo y poca maña!"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto hay dos cosas que fallan en esta foto. Primero el corte por el lado derecho, el hombre cortado por la mitad creo que no debería ser así. O dentro o fuera del encuadre pero ahí no.
Creo que un encuadre un poquito más abierto hubiera evitado eso y además, hubiera permitido que se viera un poquito el otro lado de la calle (no sé lo que había ahí pero imagino la acera y los edificios que creo hubieran hecho que la composición estuviera más equilibrada.

Luego me falla también el procesado. Salvo contadisimias excepciones, los procesados HDR... no.
 
Coincido con mi tocayo... demasiado contraste y nitidez para mi gusto... a Lisboa no le hace falta, la luz y la ciudad... y la gente, me inspiran más calidez. Más "pastel", digamos...
 
Estupenda Carlos, me gusta mucho la temperatura de color que has elegido y la compo muy buena con una profundidad magnífica, también cabe destacar la buena textura que tiene.
 
Preciosa foto!!.. Joder q recuerdos.... Inconfundible lisboa....enhorabuena!!!..

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba