El embarcadero.

Pues eres bueno también en ByN, ten cuidado conmigo que la envidia me pone muuuu looocoo! Jajajaja. Realmente me gusta mucho, enhorabuena!


Mucho equipo y poca maña!
 
Muchas gracias Dragamon.
A partir de ahora llevaré siempre encima una nevera con unas birras no vaya a ser que me tropiece contigo... ;D ;D ;D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues tampoco se te da mal el blanco y negro :eek:. Preciosa Fran.
 
Muy buena fotografía, esos embarcaderos del Mar Menor son una gozada para fotografiar (todavía conservo alguna de allá por el año 1986 con mi FM2 y su inseparable pelicula Ilford). Pero, además del entorno, también hay que tener la mano que tú demuestras.

Por ponerle un "pero" (casi por envidia) yo le hubiese quitado un poco de cielo.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Muy buena fotografía, esos embarcaderos del Mar Menor son una gozada para fotografiar (todavía conservo alguna de allá por el año 1986 con mi FM2 y su inseparable pelicula Ilford). Pero, además del entorno, también hay que tener la mano que tú demuestras.

Por ponerle un "pero" (casi por envidia) yo le hubiese quitado un poco de cielo.

Un saludo.

Me alegra que te guste.
Tenía el compromiso de hacer nacer el embarcadero por la esquina de la foto dejando el horizonte centrado, pero no se me ha pasado por la cabeza lo del formato panorámico recortando algo de cielo en el postprocesado, gracias por el aporte.
 
Visiones de Angeles dijo:
Pues tampoco se te da mal el blanco y negro :eek:. Preciosa Fran.

Muchas gracias.
Soy muy de colorines, incluso me gusta saturarlos algo, pero en este caso me he atrevido con un BN y me ha gustado el resultado.
 
Atrás
Arriba