El enfado

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Composición y procesado, en mi opinión, muy buenos y en cuanto al momento............pues también muy bueno: la bella Lola "pasando" de la tecnología.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Composición y procesado, en mi opinión, muy buenos y en cuanto al momento............pues también muy bueno: la bella Lola "pasando" de la tecnología.

Un saludo.

+1

Tal vez la placa tiene una importancia en la foto similar a la mujer y a "la bella Lola". Demasiada importancia tal vez...

Gracias por vuestros comentarios ;)

Sara, para mí la placa tiene que estar ahí por dos motivos, primero porque si la cortase tendría que ser parcialmente (o también cortaría una de las puertas) y segundo porque así hay espacio suficiente para que la "mirada" de la estatua se desarrolle.

Saludos,

Teniendo en cuenta la escena la has resuelto muy bien, pero hay dos elementos que para mi gusto la afean, la placa y la columna, no sé, es una foto que me pide más limpieza, pero claro es la situación que te encontraste y la columna pesa mucho como para quitarla uno solo... :D

Fran Cegarra. dijo:
Teniendo en cuenta la escena la has resuelto muy bien, pero hay dos elementos que para mi gusto la afean, la placa y la columna, no sé, es una foto que me pide más limpieza, pero claro es la situación que te encontraste y la columna pesa mucho como para quitarla uno solo... :D

Nunca he hecho "comentarios de los comentarios" pero en esta ocasión, y para mostrar lo subjetivo y personal de cada toma, diría que para mí la columna es fundamental, divide la foto en esas dos diferenciadas actitudes. Me estorba más el cuadro eléctrico junto a la columna para que el fondo fuese más limpio.

Gracias por permitirme esta libertad y un saludo.

JMRoncero dijo:
Nunca he hecho "comentarios de los comentarios" pero en esta ocasión, y para mostrar lo subjetivo y personal de cada toma, diría que para mí la columna es fundamental, divide la foto en esas dos diferenciadas actitudes. Me estorba más el cuadro eléctrico junto a la columna para que el fondo fuese más limpio.

Gracias por permitirme esta libertad y un saludo.

A mí la columna me gusta, el cuadro eléctrico me molesta un poco, pero tampoco demasiado. Intenté quitarlo, pero dado que la pared está bastante manchada no conseguía que la toma quedase a mi gusto, así que ahí lo dejé ;)

Gracias a todos por comentar.

Saludos,

A mi me gusta tal cual, me parece muy buena foto.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás