Diez Minutos

Hola, compañer@s

Ahí va, una toma más, la concentración en la lectura era máxima ;)

24032024-DSCF0568.jpg


Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/5
1/1100
ISO 200

Un saludo,
 
Esta podría ser mía, me gusta
Jejejeje, pues lo creas o no, cuando vi la foto y estaba procesándola pensé que podía ser una foto tuya, sí :)

Por si no lo sabes, por el título, Diez Minutos es (o era, no sé si existe) una revista "del corazón" aquí en España, de las que habla de la vida de los famosos...

Un saludo,
 
Jejejeje, pues lo creas o no, cuando vi la foto y estaba procesándola pensé que podía ser una foto tuya, sí :)

Por si no lo sabes, por el título, Diez Minutos es (o era, no sé si existe) una revista "del corazón" aquí en España, de las que habla de la vida de los famosos...

Un saludo,
Cierto Manuel, la Díez Minutos que competía con Hola la cual si se que existe porque la veo por casa.
Se ve la mujer tan concentrada que "se le ha ido la olla" jeje.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, se jode el cartel y su colorido.
Pero es solo mi punto de vista, que seguro no es el mejor, con tu permiso he pegao un recortillo. Creo que casi mejor como la has puesto
24032024-DSCF0568-01.jpeg
 
Jejejeje, pues lo creas o no, cuando vi la foto y estaba procesándola pensé que podía ser una foto tuya, sí :)

Por si no lo sabes, por el título, Diez Minutos es (o era, no sé si existe) una revista "del corazón" aquí en España, de las que habla de la vida de los famosos...

Un saludo,
He vivido 11 años en España, así que conozco mucha cosa ;)
 
Bien vista, Manuel. A mí no me molesta en absoluto la furgoneta :)
Gracias, Javier. A mí tampoco me molesta la furgoneta, ya digo, es un mercadillo...pero @minitt me ha enviado una foto con la furgoneta completamente borrada por obra y arte de PS (yo uso LR) y la verdad es que no me desagrada nada. Que ponga él su versión si le parece adecudado.

Un saludo,
 
A mi me gusta mucho más así. Pero no tenemos todos los mismos gustos.
Lo de recortar, espero que no haya sentado mal o algo, era por explicar mi versión mejor. La foto la he borrado de mi carpeta.
Salu2
 
A mi me gusta mucho más así. Pero no tenemos todos los mismos gustos.
Lo de recortar, espero que no haya sentado mal o algo, era por explicar mi versión mejor. La foto la he borrado de mi carpeta.
Salu2
Por mi parte ningún problema, por supuestísimo, las fotos se ponen para que las gente las aprecie, las critique o sugiera mejora y tu sugerencia, pasada por las manos de @minitt ....en fin, a la imagen me remito, se adultera la realidad pero he de confesar que me gusta más así, es más limpia la imagen.

Ya podía sacar LR una herramienta de clonar tan buena como la de PS.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba