snacz
Fujista Habitual
¿Alguien tiene la Tomtoc T21? Es algo más pequeña que la Ulanzi que tengo yo pero creo que puede caber bien una cámara.
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A menos que midas más de metro noventa, queda bastante descompensada.La Peak Design Everyday Sling de 3 litros se puede utilizar como riñonera y no ocupa mucho
Yo estaba entre estas dos ,yo me decante por la Tarion.
Qué os parece esta riñonera? Alguien conoce la marca? Solo me preocupa que no sea demasiado acolchada, estoy buscando algo de este estilo que no tenga tanto aspecto de bolsa de cámara y que me permita llevar el cuerpo, un par de lentes pequeñas, accesorios, cartera y pasaporte, para así evitarme tener que llevar otro bolso o mochila
Qué os parece esta riñonera? Alguien conoce la marca? Solo me preocupa que no sea demasiado acolchada, estoy buscando algo de este estilo que no tenga tanto aspecto de bolsa de cámara y que me permita llevar el cuerpo, un par de lentes pequeñas, accesorios, cartera y pasaporte, para así evitarme tener que llevar otro bolso o mochila
Es la que tengo y contento con ella ,además ahora está a mitad de precio
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Se trata de una riñonera Helikon Bandicoot