Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tú comentario. Conocía también la obra de Pau Buscató, la cual me parece simplemente soberbia. El hecho de una mínima comparación ya me enorgullece y me dice que estoy haciendo las cosas por el camino correcto. Saludos y muchas gracias.
La has "clavao" compañero, enhorabuena. Una pregunta, ¿se te ocurrió al momento o ya tenías fichado el cartel y la consiguiente toma?
Gracias.
Un saludo.
La has "clavao" compañero, enhorabuena. Una pregunta, ¿se te ocurrió al momento o ya tenías fichado el cartel y la consiguiente toma?
Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias @smg74 . Respondiendo a tú pregunta: la vi al momento. No conocía el cartel. De echo es una zona por la que no suelo pasar pero ayer me dediqué a dar un buen paseo por el centro de madrid. (No fue un día muy fructífero fotográficamente hablando pero bueno). De todos modos, fue ver la mujer, sola y el cartel y buscar las vueltas para que el brazo encajara jajajaja poniendo yo cara de "pokemon" mientras tanto. Al final los "estudios" de otros autores y ver mucha foto es lo que tiene. A veces el cerebro "conecta".
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…