"El increíble brazo creciente"

Que curioso, nada más ver el título ante de entrar he pensado por donde podían ir los tiros y el nombre de Matt Stuart ha pasado por mi cabeza :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buen ojo! Me encanta! Desde mi ignorancia fotográfica, diría también a lo Pau Buscató

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchas gracias por tú comentario. Conocía también la obra de Pau Buscató, la cual me parece simplemente soberbia. El hecho de una mínima comparación ya me enorgullece y me dice que estoy haciendo las cosas por el camino correcto. Saludos y muchas gracias.
 
La has "clavao" compañero, enhorabuena. Una pregunta, ¿se te ocurrió al momento o ya tenías fichado el cartel y la consiguiente toma?
Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
La has "clavao" compañero, enhorabuena. Una pregunta, ¿se te ocurrió al momento o ya tenías fichado el cartel y la consiguiente toma?
Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias @smg74 . Respondiendo a tú pregunta: la vi al momento. No conocía el cartel. De echo es una zona por la que no suelo pasar pero ayer me dediqué a dar un buen paseo por el centro de madrid. (No fue un día muy fructífero fotográficamente hablando pero bueno). De todos modos, fue ver la mujer, sola y el cartel y buscar las vueltas para que el brazo encajara jajajaja poniendo yo cara de "pokemon" mientras tanto. Al final los "estudios" de otros autores y ver mucha foto es lo que tiene. A veces el cerebro "conecta".
 
Atrás
Arriba