El malabarista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita, el momento con la luz que le da la antorcha en la cara está genial,procesado maravilloso.

A F1.2 con el 56mm , todo un psicotécnico aprobado y con sobresaliente.

Muy buena.

Muy bonita, composición, bn, momento,... Me gusta todo. Foton!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Una composición excelente, la antorcha suspendida en el aire, la mirada del malabarista fija en ella y la luz que le proyecta dan un fotón, sin duda ninguna. El B&N muy bueno. ¿Con qué lo procesas?

Fantastica!! Lo que no me gusta es el efecto con halos que hacen las llamas, que imagino que será causado por el procesado.. Pero vamos que las foto es una pasada!!

FOTON !!
Me encanta el procesado, el momentazo, las antorchas, la iluminación, el fondo, el encuadre,.......Buff.

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que la luz que había en el circo era buenísima, esto acompañado de una gran cámara (Xt1) y un par de objetivos maravillosos (35 1,4 y 56) facilita mucho las cosas. ¡Así cualquiera hace fotos!

Una composición excelente, la antorcha suspendida en el aire, la mirada del malabarista fija en ella y la luz que le proyecta dan un fotón, sin duda ninguna. El B&N muy bueno. ¿Con qué lo procesas?

Gracias @Pacoburgos. Proceso básicamente con lightroom y digamos que después le doy "el toque final" con silver effex pro.

Un saludo.

Genial! Encuadre, procesado y para mí lo mas importante de la foto, atmósfera, me encanta

Atrás