El mar de los tártaros. Ferrol, 2020

En la novela de Dino Buzzati "El desierto de los tártaros", el oficial Drogo es destinado a la fortaleza Bastiani, puesto fronterizo del imperio donde esperará durante años la llegada del enemigo, dejando pasar su juventud y su vida a cambio de la promesa de la gloria. Algo así me recordaron estos acuartelamientos abandonados en la zona de Ferrol.


Cuarteles-de-invierno0.jpg




Cuarteles-de-invierno1.jpg




Cuarteles-de-invierno2.jpg




Cuarteles-de-invierno3.jpg




Cuarteles-de-invierno4.jpg




Cuarteles-de-invierno5.jpg




Cuarteles-de-invierno6.jpg




Cuarteles-de-invierno7.jpg




Cuarteles-de-invierno8.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena serie, me gusta especialmente la 10 con esos marcos abiertos. ¡ Enhorabuena !
Saludos,
 
La 4ª, la 5ª y la última me gustan mucho. Muy buena zona esa para la fotografía, tanto de estos lugares como de paisajes. Tienes que acercarte a San Felipe, imagino que ya lo conoces.
 
Muchas gracias @Alolo García, @Lucas., @snacz y @Rubén R. por pasaros y comentar. Me gusta ver que hay varias candidatas entre las favoritas. A mí me parece que ganan en conjunto y por eso las he presentado en una serie.
@Rubén R., sí, estuve, de hecho, varias de las fotos de esta serie, la de la garita, la cocina y la de las puertas están tomadas allí, en una parte nueva respecto al resto de la fortificación.
 
Muchas gracias @Dr.Strangelove y @Jose G Carpin por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. Se me ocurrió lo de hacer una serie ya en el sitio. Yo, que no he hecho la mili, me imaginaba la cantidad de horas que habrán echado allí muchos jóvenes, de guardia. Me tiran estos sitios que transmiten abandono.
 
Atrás
Arriba